EL CRONOGRAMA DE PAGO DEL AGUINALDO COMENZARA EL 18 DE JUNIO | apfdigital.com.ar
viernes, 06 de marzo de 2015
Hora: : :

Hoy: 16653  visitas  | online 507  Lectores

EL CRONOGRAMA DE PAGO DEL AGUINALDO COMENZARA EL 18 DE JUNIO

 PARANÁ, 21 MAY (APF.Digital)
– El gobernador Sergio Urribarri anunció esta mañana en Casa de Gobierno que el cronograma de pago del medio sueldo anual complementario para los trabajadores del Estado y otras dependencias públicas arrancará el jueves 18 de junio • También reiteró sus críticas a la conducción gremial y aseguró que pidió a sus funcionarios que destinen tiempo a apoyar a los candidatos del Frente Justicialista

“Anticipamos que el 18 de junio comienza el cronograma de pago del aguinaldo en Entre Ríos”, dijo esta mañana el Gobernador en una rueda de prensa en la que participó APF.

Además, dijo que toma “con todo respeto” la movilización de gremios estatales prevista para el 27 de mayo. “Consta que casi han ingresado con tractores a la Casa de Gobierno y jamás reprimimos. De la misma manera, respetamos las expresiones populares”.

“Con todo su derecho, hay dirigentes de algunos gremios, como AGMER (Asociación Gremial del Magisterio), están en un pensamiento político que no es el nuestro. Pero eso no es ningún delito. Está bien que todos los hombres y mujeres participen. Cuanta mayor participación haya, el resultado va a ser mejor”, mencionó luego

Urribarri afirmó que los funcionarios de su administración “están comprometidos de manera importante con la gestión, que es la obligación que asumimos ante los entrerrianos cuando los designamos. Les he pedido que adicionen algunas horitas más en la semana para poder ayudar a nuestros candidatos”.

“Claramente, los candidatos del Frente Justicialista expresan esto: una gestión en marcha y en movimiento, con realizaciones en toda la provincia que se notan en cualquier lugar, así gobierne un intendente justicialista, uno radical o un vecinalista sin pedirles nada a cambio”, mencionó momentos antes de ingresar al Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde entregó aportes por más de 65 millones de pesos a municipios.

El mandatario consideró: “Con mucho respeto a todas la fuerzas políticas, creo que los entrerrianos van a valorar enormemente este ciclo que denomino el más estable y vigoroso de la democracia moderna que comenzó en 1983, que comenzó en 2003 cuando esta provincia estaba en el fondo del abismo”.

“De allí se la rescató para tener un presente que, a pesar de lo que vive el resto del planeta, sigue siendo de realizaciones producto de este esfuerzo, de tener orden y de haber equilibrado las finanzas”, agregó.

En cuanto al reclamo del Poder Judicial para contar con más fondos, expuso: “Lo estamos analizando, al igual que todas las demandas de todos los sectores”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 21/05/2009  12:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Justicia prohibió las asambleas docentes mientras dure la conciliación En abril vence el acuerdo salarial para los empleados de comercio ATE espera una oferta superadora del gobierno para el lunes Por casi seis horas gran parte de Chajarí estuvo sin internet, teléfono móvil y fijo Está en crisis la producción citrícola entrerriana Congresal de la Rojo y Negro explicó las razones por las que se retiró del congreso de Agmer Detuvieron al supuesto atacante de la joven de Aranguren Agmer instó a trabajar para “mantener la unidad” gremial y aseguró que “los aprietes no tienen lugar” en el sindicato

Las más leídas
La Justicia prohibió las asambleas docentes mientras dure la conciliación   En abril vence el acuerdo salarial para los empleados de comercio   ATE espera una oferta superadora del gobierno para el lunes   Por casi seis horas gran parte de Chajarí estuvo sin internet, teléfono móvil y fijo   Está en crisis la producción citrícola entrerriana  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados