En el massismo de Paraná ya se anotan en la carrera por un lugar en las listas legislativas | apfdigital.com.ar
lunes, 02 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 13074  visitas  | online 2928  Lectores
POLITICAS

En el massismo de Paraná ya se anotan en la carrera por un lugar en las listas legislativas

  Paraná, 02 ene (APFDigital)
–  “La gente está cansada de ver siempre las mismas caras y los mismos apellidos", señaló el dirigente del Frente Renovador, Alejandro Milocco, que adelantó que se anota en la carrera por un lugar en las elecciones legislativas de este año

Alejandro Milocco integra la Mesa Generacional del Frente Renovador, es vecinalista desde hace ocho años y además preside una comisión vecinal de la ciudad de Paraná.

También lidera la Agrupación 17 de Septiembre, que armó el año pasado cuando -por razones organizativas en las elecciones pasadas del 2015- se hizo cargo de fiscalizar las ocho escuelas que componen la seccionales 17 y 18 de la capital provincial y congregó más de 60 fiscales que representaron al Frente Renovador.

“Milito en el Frente Renovador desde hace casi tres años”, dijo y aseguró que considera que “hay que terminar con la política participativa solo en campaña”.

También sostuvo que casos como los de los concejales paranaenses Sebastian Bértoli y Silvina Fadel “son ejemplos claros del oxigenamiento que la política necesita, funcionarios a los cuales no se les puede imputar ni una coma y que trabajan diariamente por solucionarle los problemas a la gente”.

“La gente está cansada de ver siempre las mismas caras y los mismos apellidos, lamentablemente hoy día la lista de políticos que se vislumbra tiene olor a rancio y no genera ningún tipo de esperanza”, aseveró, al tiempo que enfatizó: “Necesitamos dirigentes nuevos que representen a todos los sectores y que vengan a trabajar y a ponerse al servicio de la gente, no a usar la política como una escalera al éxito económico”.

“Tenemos la responsabilidad como la generación que viene de dar vuelta a esto y estamos trabajando para hacerlo, ahora con los concejales que nos representan, Silvina  Fadel y  Luis Díaz, dando gobernabilidad y colaborando con el Intendente para sacar la ciudad adelante”, agregó.

Finalmente dijo que se identifica con “la forma de hacer política del mayor referente del Frente Renovador, Sergio Massa” y se comprometió a trabajar desde la mesa de conducción que conformó hace dos meses junto a líderes de diferentes espacios, en la cual “se encuentra un inmenso potencial con sangre nueva y con una mirada estrictamente enfocada en las necesidades y los inconvenientes de la ciudad", indicó.

“Construir, generar y gestionar entre todos y para todos una mirada muy amplia y con mucha apertura” es el desafío de Milocco, que adelantó en un comunicado enviado a esta Agencia que se anota “en la carrera legislativa del 2017”. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 02/01/2017  10:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Para Giano, Macri temía exponerse a protestas en Paraná Diputados volverá a tratar en comisión la ley antifracking, que tuvo modificaciones en el Senado Se desarrolló este lunes un debate público en Entre Ríos por una nueva ley de fitosanitarios Entre Ríos adhirió a la convocatoria a las PASO y las legislativas El PJ de Federación apoya el proyecto de provincializar la Represa de Salto Grande El kirchnerismo se alinea a la estrategia de Bordet de cara a octubre Tras la jornada pública en Villaguay, la Legislatura avanzará con la nueva ley de fitosanitarios Este martes volverá a sesionar la Cámara de Diputados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados