Una mala maniobra provocó el choque de cuatro vehículos en ruta 18 | apfdigital.com.ar
martes, 03 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 18371  visitas  | online 745  Lectores
POLICIALES

Una mala maniobra provocó el choque de cuatro vehículos en ruta 18

  Villaguay, 02 ene (APFDigital)


- Pasada las 16 de este lunes, en el kilómetro 146 de la ruta nacional 18, un automóvil intentó sobrepasar un camión y terminó provocando un grave accidente de tránsito


En el lugar, un automóvil Fiat Siena intentó sobre pasar a un camión Mercedes Benz Blanco que trasportaba ladrillos. Sin embargo, el conductor del automóvil no se percató de la presencia de un automóvil Volkswagen Gol que circulaba de frente.

Producto de la mala maniobra y otras causas que se tratan de establecer, el conductor del Siena no pudo reaccionar a tiempo y terminó impactando frontalmente. A causa de esta situación el camión y otro Volkswagen Gol que circulaba atrás, quedaron implicado en el accidente.

Una mujer y una niña debieron ser trasladadas de emergencia al hospital Santa Rosa de la localidad de Villaguay. Las mismas viajaban en el automóvil Gol que impactó frontalmente, con destino a la ciudad Paraná. Mientras que se determinó el traslado y la realización de un análisis de alcoholemia para el conductor del automóvil Siena, por su conducta al volante.

Según Diario Río Uruguay, el tránsito estuvo cortado en su totalidad y pasada las 18 horas comenzó a ser asistido. Intervino personal policial de la zona, servicio de emergencia y Bomberos Voluntarios. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 03/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
A punta de pistola robaron una camioneta en la zona rural de Concordia Investigan a una guardia de Minoridad por la fuga de un adolescente que estaba detenido en Paraná Murió el ladrón buscado por robarle a un gerente del Bersa Juicio a Ilarraz: En los días que vienen se realizará una inspección judicial al Seminario Paraná, 18 abr (APFDigital Vecinos de Concordia detuvieron a un asaltante Hallaron fallecido al hombre que había salido a cazar y pescar hace cuatro días Estaría identificado el auto de los asaltantes de la agencia de Quiniela de Concordia Muerte en “Las 14”: La causa se caratuló “Homicidio simple agravado por el vínculo”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados