Descarriló un tren en Nueva York: al menos 76 heridos | apfdigital.com.ar
miércoles, 04 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 6073  visitas  | online 920  Lectores
INTERNACIONALES

Descarriló un tren en Nueva York: al menos 76 heridos

  Paraná, 04 ene (APFDigital)


– Un tren de la empresa Long Island Rail Road descarriló en la terminal Brooklyn's Atlantic en plena hora pico, luego de partir de Far Rockaway, provocando al menos 76 heridos, de acuerdo a lo publicado por el diario New York Post



El tren sufrió problemas en el riel 6. Ahora, personal de servicios de emergencia trabaja en el lugar para ayudar a los damnificados.Según las autoridades, aún no se conocen las causas del incidente.

En las redes sociales, varios usuarios postearon imágenes y contaron la situación que se vive en la estación: "Mi tren #LIRR chocó en #AtlanticTerminal en #Brooklyn. Locura. Parece que sólo unas pocas personas están heridas ", escribió Aaron D. Neufeld.

Desde la empresa, confirmaron lo ocurrido y avisaron a través de las redes sociales que los servicios se verán afectados. El cuerpo de bomberos indicó que los heridos son 76, ninguno de ellos con lesiones graves.

Testigos citados por medios locales indicaron que, al parecer, la unidad no hizo una parada completa al entrar en la terminal y chocó con los topes de una vía muerta.

Cerca de 600 personas viajaban en el tren, que sufrió el percance hacia las 08.20 hora local, publicó La Nación. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 04/01/2017  12:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Francia: imputan al candidato de la derecha y se complica su carrera presidencial Una inusual lluvia provocó aludes en Perú y dejó 62 muertos Falló el teleférico y 270 personas quedaron varadas en el pico más alto de España Murieron 37 personas en un ataque al Palacio de Justicia de Damasco La ex presidenta de Corea del Sur fue citada a declarar por corrupción el 21 de marzo El presupuesto de Trump: más defensa y seguridad, menos educación, salud y ambiente El gobierno griego dijo que la carta bomba contra el FMI fue enviada desde Grecia Renunció el Ministro del Interior francés por darle empleo a sus hijas menores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados