Descarriló un tren en Nueva York: al menos 76 heridos | apfdigital.com.ar
miércoles, 04 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 13444  visitas  | online 480  Lectores
INTERNACIONALES

Descarriló un tren en Nueva York: al menos 76 heridos

  Paraná, 04 ene (APFDigital)


– Un tren de la empresa Long Island Rail Road descarriló en la terminal Brooklyn's Atlantic en plena hora pico, luego de partir de Far Rockaway, provocando al menos 76 heridos, de acuerdo a lo publicado por el diario New York Post


El tren sufrió problemas en el riel 6. Ahora, personal de servicios de emergencia trabaja en el lugar para ayudar a los damnificados.Según las autoridades, aún no se conocen las causas del incidente.

En las redes sociales, varios usuarios postearon imágenes y contaron la situación que se vive en la estación: "Mi tren #LIRR chocó en #AtlanticTerminal en #Brooklyn. Locura. Parece que sólo unas pocas personas están heridas ", escribió Aaron D. Neufeld.

Desde la empresa, confirmaron lo ocurrido y avisaron a través de las redes sociales que los servicios se verán afectados. El cuerpo de bomberos indicó que los heridos son 76, ninguno de ellos con lesiones graves.

Testigos citados por medios locales indicaron que, al parecer, la unidad no hizo una parada completa al entrar en la terminal y chocó con los topes de una vía muerta.

Cerca de 600 personas viajaban en el tren, que sufrió el percance hacia las 08.20 hora local, publicó La Nación. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 04/01/2017  12:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Murieron al menos 37 personas en enfrentamientos entre presos y funcionarios en una cárcel venezolana El Estado Islámico se atribuyó el atentado en Barcelona que dejó 13 muertos y 50 heridos El Ejército norteamericana prefiere resolver la cuestión coreana por vía diplomática El gobierno español considera que la célula terrorista fue "desarticulada" Corea del Norte advierte que los ejercicios militares de Seúl y Washington "son una muestra de hostilidad" El 2016 fue un año récord para el clima Por una huelga, la Guardia Civil toma el control del aeropuerto de Barcelona Corea del Norte suspendió sus planes para atacar la isla de Guam




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados