Este martes se reúnen la Femer y el Iosper | apfdigital.com.ar
martes, 10 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 58795  visitas  | online 663  Lectores
PRIMERA PLANA

Este martes se reúnen la Femer y el Iosper

  Paraná, 10 Ene (APFDigital)


– La reunión será a las 10 con el objetivo de acercar a las partes y evitar un corte de servicios, se informó a APFDigital



El próximo martes 10 de enero, a las 10, se confirmó la reunión entre Femer y Iosper para tratar de acercar las partes y evitar un corte de servicios.

Esto se debe a la decisión del Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos, que por unanimidad resolvió emplazar a la obra social hasta el 15 de enero para que presente una readecuación arancelaria.

Por otro lado, los profesionales continúan reclamando la deuda por las prestaciones.



• Aclaración

Desde la entidad médica, por otro parte, se refirieron a una nota publicada por EL DIARIO este 3 de enero en donde el titular del Iosper Fernando Cañete, brindó datos sobre el conflicto y señaló que “entre el Colegio y la Federación Médica se quedan con un 30 por ciento a un 35 por ciento de la facturación”.

Ante esto, la Federación Médica de Entre Ríos aclaró que “no retiene nada y que no cobra ningún porcentaje de comisión”.

“Concretamente, los círculos médicos son agentes de retención impositiva, lo que no debe interpretarse como un descuento del colegio médico al arancel a las obras sociales”, manifestaron.

Asimismo, para finalizar el escrito enviado a esta Agencia, la Femer señaló enfáticamente que la entidad “no retiene ni un centavo de los convenios con obras sociales”.  (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paro nacional de ATE: En Paraná habrá una concentración y volanteada en el Túnel En Cambiemos sigue la discusión por la presidencia del bloque El campo solicitará que se declare en emergencia al sector por la sequía Para Artusi, a Bordet le falta “un plan de desarrollo y un plan de reforma integral del Estado” Para la FAA, el impacto del dólar alto en el sector agropecuario es relativo Bahillo destacó la construcción de consensos por parte del gobernador Sequía: “El panorama de la citricultura da pena”, lamentaron desde Federación Agraria El Procurador presentó la acusación formal contra el juez Rossi




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados