Kisser valoró la decisión de Bordet de dar de baja los convenios de Sidecreer con las mutuales | apfdigital.com.ar
viernes, 06 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 40691  visitas  | online 914  Lectores
POLITICAS

Kisser valoró la decisión de Bordet de dar de baja los convenios de Sidecreer con las mutuales

  Paraná, 05 ene (APFDigital)


– El presidente del Bloque de Senadores de Cambiemos, Raymundo Kisser, valoró la decisión del gobernador Gustavo Bordet, al disponer que se dé de baja los convenios de Sidecreer con las mutuales y se termine el descuento para los privados


“La tarjeta Sidecreer, nació para beneficio de los trabajadores y jubilados provinciales y para ponerle coto a las mutuales, que prácticamente se quedaban con todo el sueldo de los estatales. Por eso celebro que se dé de baja esos convenios, como también que se haya dado marchas atrás a la participación privada”, dijo Kisser.

En cuanto a la “sugerencia” que hicieron los directivos de Sidecreer para que la oposición haga “propuestas”, el senador por el departamento Paraná dijo que “tenemos propuestas para mejorar la tarjeta y estamos esperando que el gobernador nos convoque a discutir y plantear esas ideas, situación que hasta el momento no ha sucedido”, acotó.

“Si los directivos de Sidecreer creen conveniente que cogobernemos y seamos nosotros los que dispongamos de las políticas administrativas y de gestión de la tarjeta, que lo planteen abiertamente y así lo haremos. Hemos hecho observaciones y hasta denuncias judiciales de situaciones que creemos irregulares en el manejo de ese organismo”, respondió Kisser.

El legislador hizo esas declaraciones en virtud de los cuestionamientos que hizo el presidente del Instituto del Seguro, Juan Domingo Orabona, a la oposición por haber judicializado el llamado a licitación. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 06/01/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Para Giano, Macri temía exponerse a protestas en Paraná Diputados volverá a tratar en comisión la ley antifracking, que tuvo modificaciones en el Senado Se desarrolló este lunes un debate público en Entre Ríos por una nueva ley de fitosanitarios Entre Ríos adhirió a la convocatoria a las PASO y las legislativas El PJ de Federación apoya el proyecto de provincializar la Represa de Salto Grande El kirchnerismo se alinea a la estrategia de Bordet de cara a octubre Tras la jornada pública en Villaguay, la Legislatura avanzará con la nueva ley de fitosanitarios Este martes volverá a sesionar la Cámara de Diputados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados