Un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale en EEUU acabó con la vida de varias personas | apfdigital.com.ar
viernes, 06 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 9915  visitas  | online 431  Lectores
INTERNACIONALES

Un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale en EEUU acabó con la vida de varias personas

  Miami, 06 Ene (APFDigital)
- Cinco personas murieron y ocho resultaron heridas hoy en un tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, mientras la Policía investiga en estos momentos el suceso, indicaron medios locales


Al parecer el tiroteo se produjo entre las terminales 1 y 2 en un área destinada a los taxis y el autor de los disparos ha sido reducido por agentes.

Uno de los primeros en reportar el incidente fue el analista político y ex portavoz gubernamental del presidente George W. Bush, Ari Fleischer, quien informó al respecto en Twitter, ya que se encontraba en el aeropuerto en ese momento.

"Estoy en el aeropuerto Ft. Lauderdale. Hubo disparos. Todo el mundo está corriendo", publicó. "Todo parece tranquilo ahora, pero la policía no deja salir a nadie del aeropuerto, al menos no de la zona en la que estoy", escribió poco después, informó La Nación. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 06/01/2017  16:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
México: Un estudiante armado atacó su escuela y luego se suicidó China amenaza a futuro gobierno de Trump: “Prepárense para un enfrentamiento militar" Se estrelló un avión en Kirguistán y hay por lo menos 37 muertos Italia: Al menos un muerto y 30 atrapados por un alud que sepultó un hotel En un clima de polarización, asume Donald Trump la presidencia de Estados Unidos Tres sismos sacuden a Italia y desatan el pánico en Roma Se derrumbó un edificio de 17 pisos en Teherán tras un incendio Italia: Unas 23 personas siguen desaparecidas en el hotel sepultado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados