Un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale en EEUU acabó con la vida de varias personas | apfdigital.com.ar
viernes, 06 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 788  visitas  | online 529  Lectores
INTERNACIONALES

Un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale en EEUU acabó con la vida de varias personas

  Miami, 06 Ene (APFDigital)
- Cinco personas murieron y ocho resultaron heridas hoy en un tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, mientras la Policía investiga en estos momentos el suceso, indicaron medios locales

Al parecer el tiroteo se produjo entre las terminales 1 y 2 en un área destinada a los taxis y el autor de los disparos ha sido reducido por agentes.

Uno de los primeros en reportar el incidente fue el analista político y ex portavoz gubernamental del presidente George W. Bush, Ari Fleischer, quien informó al respecto en Twitter, ya que se encontraba en el aeropuerto en ese momento.

"Estoy en el aeropuerto Ft. Lauderdale. Hubo disparos. Todo el mundo está corriendo", publicó. "Todo parece tranquilo ahora, pero la policía no deja salir a nadie del aeropuerto, al menos no de la zona en la que estoy", escribió poco después, informó La Nación. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 06/01/2017  16:44 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Rusia afirma haber matado al líder del Estado Islámico El Estado Islámico atacó cerca del aeropuerto liberado de Mosul Al menos 31 muertos en un ataque islamista con toma de rehenes Aumentan a 30 los muertos tras el incendio en un edificio de Londres Francisco recibe mañana a Angela Merkel Europa deja de cobrar el roaming entre sus países Un atentado suicida contra un banco dejó al menos 36 muertos en Afganistán Francisco llamó a "trabajar todos juntos" para combatir el "cáncer" de la corrupción




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados