Comenzaron los trabajos para poner en valor las instalaciones del exhipódromo de Paraná | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 12902  visitas  | online 1200  Lectores
MUNICIPALES

Comenzaron los trabajos para poner en valor las instalaciones del exhipódromo de Paraná

  Paraná, 06 Ene (APFDigital)


– El titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, informó a APFDigital que comenzaron los trabajos para poner en valor las instalaciones del exhipódromo • El lugar será “parquizado” y en el edificio se instalarán oficinas municipales, adelantó



“El  lugar no está en las mejores condiciones pero estamos trabajando para ponerlo en valor. La Municipalidad va a tomar los recaudos necesarios a los efectos de que quede en condiciones”, comentó el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, luego de que representantes del Turf denunciaran el estado de abandono del exhipódromo.

“Es mucho lo que hay que hacer. Ha habido hechos vandálicos en el lugar”, confió el funcionario y señaló que desde ayer se realizan tareas de limpieza en el predio el cual ya “cambió muchísimo”.

En declaraciones a esta Agencia, adelantó que “se va a parquizar” el espacio donde a futuro se instalarían reparticiones municipales. “Nosotros desde mi área solicitamos que funcionen administrativamente algunas oficinas”, confirmó. “También trabaja en esto la Secretaría de Seguridad”, completó. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 09/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gremios de Concordia acuerdan con la oferta del Ejecutivo, pero quieren que se pague en un solo tramo Este lunes no habrá luz en algunas zonas de la ciudad de Paraná El Iosper habilitó el servicio de odontología en la Policía de Gualeguaychú Se realizará en Concordia un curso de elaboración de alimentos sin gluten Hebe de Bonafini estuvo en Paraná: "Fuimos estafadas, pero construimos mucho" Son 14 mil los titulares de planes alimentarios que deben reempadronarse en Paraná Se espera un dictamen de Trabajo para resolver la situación de los despedidos en Imperial Cord Los adornos navideños siguen decorando el edificio de la Municipalidad de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados