Jerusalén: al menos 4 muertos en un ataque con un camión | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 9920  visitas  | online 425  Lectores
INTERNACIONALES

Jerusalén: al menos 4 muertos en un ataque con un camión

  Jerusalén, 08 Ene (APFDigital)


- Al menos cuatro personas murieron el domingo cuando un camión embistió a un grupo de peatones en un popular paseo con vistas a la amurallada Ciudad Vieja de Jerusalén, dijo la policía, que calificó el hecho como un ataque deliberado



"Es un ataque terrorista", dijo una portavoz policial en Israel Radio. El conductor del vehículo fue abatido, según la emisora.

  La policía dijo que los fallecidos, tres mujeres y un hombre, eran jóvenes veinteañeros. Un conductor de autobús que fue testigo del suceso dijo a la radio que el camión embistió a un grupo de soldados y que éstos dispararon al conductor, que dio marcha atrás y volvió a atropellarlos.

"Le dispararon hasta que lo neutralizaron", dijo el conductor de autobús, que se identificó como Moshe. Las cadenas de televisión israelíes informaron que el autor del ataque fue abatido a tiros e imágenes mostraban agujeros de bala en el parabrisas del camión.

La prensa informó que al menos cuatro personas habían muerto y que 15 habían resultado heridas en el paseo Armon Hanatziv, con vistas a la amurallada Ciudad Vieja de Jerusalén. Israel Radio dijo además que el conductor era palestino, pero no lo identificó de manera inmediata, informó Cronista. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 09/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
México: Un estudiante armado atacó su escuela y luego se suicidó China amenaza a futuro gobierno de Trump: “Prepárense para un enfrentamiento militar" Se estrelló un avión en Kirguistán y hay por lo menos 37 muertos Italia: Al menos un muerto y 30 atrapados por un alud que sepultó un hotel En un clima de polarización, asume Donald Trump la presidencia de Estados Unidos Tres sismos sacuden a Italia y desatan el pánico en Roma Se derrumbó un edificio de 17 pisos en Teherán tras un incendio Italia: Unas 23 personas siguen desaparecidas en el hotel sepultado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados