Jerusalén: al menos 4 muertos en un ataque con un camión | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 6055  visitas  | online 903  Lectores
INTERNACIONALES

Jerusalén: al menos 4 muertos en un ataque con un camión

  Jerusalén, 08 Ene (APFDigital)


- Al menos cuatro personas murieron el domingo cuando un camión embistió a un grupo de peatones en un popular paseo con vistas a la amurallada Ciudad Vieja de Jerusalén, dijo la policía, que calificó el hecho como un ataque deliberado



"Es un ataque terrorista", dijo una portavoz policial en Israel Radio. El conductor del vehículo fue abatido, según la emisora.

  La policía dijo que los fallecidos, tres mujeres y un hombre, eran jóvenes veinteañeros. Un conductor de autobús que fue testigo del suceso dijo a la radio que el camión embistió a un grupo de soldados y que éstos dispararon al conductor, que dio marcha atrás y volvió a atropellarlos.

"Le dispararon hasta que lo neutralizaron", dijo el conductor de autobús, que se identificó como Moshe. Las cadenas de televisión israelíes informaron que el autor del ataque fue abatido a tiros e imágenes mostraban agujeros de bala en el parabrisas del camión.

La prensa informó que al menos cuatro personas habían muerto y que 15 habían resultado heridas en el paseo Armon Hanatziv, con vistas a la amurallada Ciudad Vieja de Jerusalén. Israel Radio dijo además que el conductor era palestino, pero no lo identificó de manera inmediata, informó Cronista. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 09/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Francia: imputan al candidato de la derecha y se complica su carrera presidencial Una inusual lluvia provocó aludes en Perú y dejó 62 muertos Falló el teleférico y 270 personas quedaron varadas en el pico más alto de España Murieron 37 personas en un ataque al Palacio de Justicia de Damasco La ex presidenta de Corea del Sur fue citada a declarar por corrupción el 21 de marzo El presupuesto de Trump: más defensa y seguridad, menos educación, salud y ambiente El gobierno griego dijo que la carta bomba contra el FMI fue enviada desde Grecia Renunció el Ministro del Interior francés por darle empleo a sus hijas menores




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados