Jerusalén: al menos 4 muertos en un ataque con un camión | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 80512  visitas  | online 2683  Lectores
INTERNACIONALES

Jerusalén: al menos 4 muertos en un ataque con un camión

  Jerusalén, 08 Ene (APFDigital)


- Al menos cuatro personas murieron el domingo cuando un camión embistió a un grupo de peatones en un popular paseo con vistas a la amurallada Ciudad Vieja de Jerusalén, dijo la policía, que calificó el hecho como un ataque deliberado


"Es un ataque terrorista", dijo una portavoz policial en Israel Radio. El conductor del vehículo fue abatido, según la emisora.

  La policía dijo que los fallecidos, tres mujeres y un hombre, eran jóvenes veinteañeros. Un conductor de autobús que fue testigo del suceso dijo a la radio que el camión embistió a un grupo de soldados y que éstos dispararon al conductor, que dio marcha atrás y volvió a atropellarlos.

"Le dispararon hasta que lo neutralizaron", dijo el conductor de autobús, que se identificó como Moshe. Las cadenas de televisión israelíes informaron que el autor del ataque fue abatido a tiros e imágenes mostraban agujeros de bala en el parabrisas del camión.

La prensa informó que al menos cuatro personas habían muerto y que 15 habían resultado heridas en el paseo Armon Hanatziv, con vistas a la amurallada Ciudad Vieja de Jerusalén. Israel Radio dijo además que el conductor era palestino, pero no lo identificó de manera inmediata, informó Cronista. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 09/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sexto ataque contra una parroquia en la víspera de la llegada del Papa a Chile El papa Francisco llegó a Chile, fue recibido por Bachelet y recorrió las calles de Santiago Un sismo de 7,3 grados sacudió a Perú a días de la llegada del Papa Antes de partir de Chile, el Papa defendió al obispo acusado de encubrir abusos y volvió a generar polémica Visita del Papa a Chile: Incendiaron dos parroquias en la Araucanía y atacaron otra en Santiago Tensión en Chile por la seguridad de Francisco: un objeto le impactó en la cabeza Tragedia en Copacabana: un bebé murió y hay al menos 15 heridos por un atropello masivo Con una misa en Iquique, Francisco inicia la última etapa de su visita a Chile




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados