Murió Cabañas, emblema de Boca de principios de los 90 | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 9517  visitas  | online 384  Lectores
NACIONALES

Murió Cabañas, emblema de Boca de principios de los 90

  Capital Federal, 09 ene (APFDigital)
- Roberto Cabañas falleció esta madrugada en la capital paraguaya, a los 55 años de edad "por un paro cardiorespiratorio alrededor de la una de la mañana" confirmaron a Télam familiares del delantero nacido en Pilar, Paraguay, que jugó en Boca Juniors en 1992, además de formar parte de los equipos de Cerro Porteño y Libertad de su país

Patricia Ramírez Cabañas, sobrina del jugador, contó "con tristeza" el final "del querido y admirado Roberto Cabañas, que murió en el domicilio de su hermano (Valerio) de un paro cardíaco".

"El mago de Pilar", como era conocido Cabañas, también se desempeñó en Brest Armorique y el Lyon de Francia, el New York Cosmos de Estados Unidos, América de Cali, Deportivo Independiente de Medellín (Colombia), Barcelona de Ecuador, además de integrar la selección de su país, con la que obtuvo la Copa América en 1979.

Sus familiares explicaron que el exjugador "estaba viviendo su vida con normalidad" y "había vuelto a entrenar nuevamente para unos proyectos que tenía ligados al fútbol: la dirección técnica".

Parte de su familia, tras la separación con su esposa, "está viviendo en Colombia y un hijo en Paraguay".

Tiempo atrás, Roberto Cabañas trabajó como comentarista deportivo en Radio Primero de Marzo, "pero el contrato ya finalizó. Ahora estaba intentado reponerse" de una situación económica adversa, "pero se sentía solo y asustado" comentaron.

"Sus restos serán velados en su tierra" agregó la fuente al afirmar que el su cuerpo será trasladado a la ciudad de Pilar.

"Hasta unas horas antes" de su muerte "estuvo hablando con su hermana Julia sin problemas, pero ahora nos toca informar su deceso" indicó su sobrina, según reproduce Ámbito. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/01/2017  10:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El agro advirtió que la nueva suba del gasoil le cuesta "casi mil millones de pesos sólo en impuestos" Etchevehere justificó los despidos en Agroindustria y culpó al kirchnerismo Reforma del Código Procesal Penal: alertan por creación de un Gran Hermano estatal La oposición insistirá esta semana en el tratamiento de sus proyectos sobre tarifas El Gobierno busca que las provincias asuman parte de los costos por el retraso en la suba de las tarifas Esperan que haya un nuevo aumento del precio del pan El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, despidió a 330 trabajadores Tarifas: Negri afirmó que Cambiemos está “sólido” para enfrentar la presión de la oposición




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados