Polonia con 20 bajo cero: Diez personas murieron por el frío en dos días | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 24667  visitas  | online 743  Lectores
INTERNACIONALES

Polonia con 20 bajo cero: Diez personas murieron por el frío en dos días

  Polonia, 09 ene (APFDigital)
- "Esto lleva a 53 el balance de víctimas de hipotermia registradas desde el 1 de noviembre", precisó el Centro gubernamental de seguridad nacional Las temperaturas cayeron por debajo de los -20º en algunas regiones.

Diez personas murieron por el frío en dos días en Polonia en donde las temperaturas cayeron por debajo de los -20º en algunas regiones, anunció el Centro gubernamental de seguridad nacional.

"Siete personas murieron la noche del viernes, el día más trágico de este invierno", declaró Bozena Wysocka, portavoz del centro.

"Registramos otras tres víctimas la víspera (jueves)", agregó.

"Esto lleva a 53 el balance de víctimas de hipotermia registradas desde el 1 de noviembre", precisó.

Una ola de frío se instaló la noche del miércoles en Polonia. El balance de víctimas podría aumentar el fin de semana ya que la temperatura permanecerá por debajo de -20º.

La policía pidió a la población que permaneciera alerta y que reaccione si halla personas amenazadas de hipotermia, en particular los sin techo.

El invierno pasado, que fue muy suave, unas 77 personas murieron de hipotermia. (APFDigital)





Fecha Publicación: 09/01/2017  11:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nicolás Maduro aumenta un 103 por ciento el salario mínimo en Venezuela La marihuana será legal en Canadá a partir de octubre Guerra comercial: UE comenzó a aplicar nuevos aranceles a productos de EEUU El Papa reclamó inversiones para dar trabajo y educación a los migrantes Tras polémica, Trump flexibiliza ley que separa a familias de inmigrantes ilegales Por inmigración, Europa busca crear centros de recepción en África con ayuda de la ONU La UE confirmó que los aranceles a productos de EEUU comenzarán a regir el viernes Diputados canadienses aprobaron la legalización de la marihuana




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados