Impresionante embotellamiento en autopista de China | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 9941  visitas  | online 428  Lectores
INTERNACIONALES

Impresionante embotellamiento en autopista de China

  Beijing, 09 ene (APFDigital)
- El enorme embotellamiento se produjo en la autopista G4, entre Pekín y Hong Kong, pese a disponer de 50 carriles para circular
Algunos vehículos tardaron tres horas en superar el peaje, pero los atascos pueden durar hasta una semana.

Los chinos están acostumbrados a las grandes ciudades, a las autopistas con muchos carriles, y a los atascos descomunales. Las imágenes del vídeo de Youtube de este artículo fueron grabadas por un dron a principios de enero, en el marco de una "operación salida" en la que se desplazaron unos 750 millones de ciudadanos.

Muchos de los conductores se quedaron atrapados en un enorme atasco que se produjo en la autopista G4, entre Pekín y Hong Kong, pese a disponer de 50 carriles para poder circular. Según los medios de comunicación locales, algunos vehículos tardaron más de tres horas en superar el peaje.

En ocasiones anteriores los vehículos han llegado a estar detenidos durante más de una semana. Por suerte, en esta ocasión parece que el atasco no ha sido, ni mucho menos, de los peores que se registran a menudo en China.

En el video de Youtube también se puede apreciar una capa de neblina grisácea que cubre la ciudad. Se trata de la fuerte contaminación del aire que existe en Pekín, situación que los ha colocado en alerta naranja y se ha extendido a otras 20 ciudades del país asiático. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 09/01/2017  11:42 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
México: Un estudiante armado atacó su escuela y luego se suicidó China amenaza a futuro gobierno de Trump: “Prepárense para un enfrentamiento militar" Se estrelló un avión en Kirguistán y hay por lo menos 37 muertos Italia: Al menos un muerto y 30 atrapados por un alud que sepultó un hotel En un clima de polarización, asume Donald Trump la presidencia de Estados Unidos Tres sismos sacuden a Italia y desatan el pánico en Roma Se derrumbó un edificio de 17 pisos en Teherán tras un incendio Italia: Unas 23 personas siguen desaparecidas en el hotel sepultado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados