Una joven se ausentó de su casa y piden datos para encontrarla | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 58938  visitas  | online 703  Lectores
POLICIALES

Una joven se ausentó de su casa y piden datos para encontrarla

  Paraná, 09 ene (APFDigital)
- La Jefatura Departamental de Policía de Villaguay solicitó la colaboración para dar con el paradero de una adolescente de 14 años de edad, la cual se ausentó de su hogar el pasado sábado

La Jefatura Departamental de Policía de Villaguay solicitó la colaboración de los vecinos para dar con el paradero de Milagros Micaela López, de 14 años de edad, la cual se ausentó de su hogar el pasado sábado 07 del corriente.

La joven es de contextura física delgada, pelo largo ondulado color castaño, mide 1,69 metros de altura, es de tez morena, ojos color marrones. Al momento de retirarse se encontraba vestida con un enterito de jeans corto, color claro, una remera blanca con flores color rosa y crocs negras.

Según informa El once, la exposición fue radicada por la madre de la menor en la Comisaria de Minoridad quien comunicó al Fiscal en turno iniciándose las actuaciones correspondientes.

Ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse al 101 (comando radioeléctrico), 03455-421180 (guardia de prevención) o 0343-4707567 (Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar). (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 09/01/2017  11:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conocieron las identidades de los fallecidos tras choque frontal en el Puente Victoria-Rosario El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados