Una joven se ausentó de su casa y piden datos para encontrarla | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 51146  visitas  | online 1432  Lectores
POLICIALES

Una joven se ausentó de su casa y piden datos para encontrarla

  Paraná, 09 ene (APFDigital)
- La Jefatura Departamental de Policía de Villaguay solicitó la colaboración para dar con el paradero de una adolescente de 14 años de edad, la cual se ausentó de su hogar el pasado sábado

La Jefatura Departamental de Policía de Villaguay solicitó la colaboración de los vecinos para dar con el paradero de Milagros Micaela López, de 14 años de edad, la cual se ausentó de su hogar el pasado sábado 07 del corriente.

La joven es de contextura física delgada, pelo largo ondulado color castaño, mide 1,69 metros de altura, es de tez morena, ojos color marrones. Al momento de retirarse se encontraba vestida con un enterito de jeans corto, color claro, una remera blanca con flores color rosa y crocs negras.

Según informa El once, la exposición fue radicada por la madre de la menor en la Comisaria de Minoridad quien comunicó al Fiscal en turno iniciándose las actuaciones correspondientes.

Ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse al 101 (comando radioeléctrico), 03455-421180 (guardia de prevención) o 0343-4707567 (Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar). (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 09/01/2017  11:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se incendió un camión en plena ruta Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana Irá a la cárcel por 30 días el acusado de matar a un joven en el Parque Urquiza de Paraná Concordia: Una camioneta chocó al tren que atravesaba una avenida Prefectura realizó allanamientos para desbaratar banda dedicada al narcomenudeo en Gualeguaychú Una mujer tomó la terrible determinación de quitarse la vida en Chajarí Concordia: Un nene de un año y tres meses falleció luego de tomar querosene




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados