Sigue cortado un tramo de la autopista Santa Fe-Rosario por agua en la calzada | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 9870  visitas  | online 711  Lectores
NACIONALES

Sigue cortado un tramo de la autopista Santa Fe-Rosario por agua en la calzada

  Santa Fe, 09 ene (APFDigital)
- La autopista Brigadier López, que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, seguía hoy cortada al tránsito vehicular en el tramo entre las localidades de Coronda y Arocena por el desborde del arroyo Colastiné, producto de las lluvias registradas desde el inicio de año

Se trata de la ruta provincial número 94, a la altura de la localidad de Teodelina, y de la vieja ruta nacional 9, en su intersección con la ruta provincial 15.

En el caso de la autopista, el corte se registra en el kilómetro 103, en el puente del arroyo Colastiné, por lo cual se instrumentaron desvíos en los accesos a Arocena y Coronda por la ruta nacional 11, que corre en paralelo.

Por el corte en la ruta 94 las autoridades desvían el tránsito en el cruce con la ruta nacional 8.

En tanto, la ruta nacional 9 en el acceso a Armstrong se encuentra cortada como consecuencia del descalce del puente sobre el río Las Tortugas, con desvío hacia la autopista Rosario- Córdoba.

Además, estaba interrumpido el tránsito en la ruta nacional 33 a la altura de Chabás por una protesta, con un desvío en el cruce de la ruta nacional 178 en sentido Venado Tuerto y en la ruta provincial 93 en sentido inverso.

El informe de la Agencia Vial solicitó además precaución al transitar por ruta 11 a la altura de Oliveros por neblinas, y en el cruce de las rutas 4S y 209, a la altura de Labordeboy, en ese caso por agua sobre la calzada, con un operativo de señalización de la zona y desvío de tránsito. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 09/01/2017  12:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación de la nieta 126 El Gobierno posterga los homenajes a los tripulantes del ARA San Juan Familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan protestaron en Mar del Plata En las estaciones de servicio evalúan cortar las tarjetas de crédito Cristina Kirchner: “El objetivo es intimidar, disciplinar, tapar y provocar” El Gobierno busca que la justicia federal investigue a RAM El juez Bonadio pidió el desafuero y la detención de Cristina de Kirchner Oscar Aguad dijo que los 44 tripulantes del submarino están muertos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados