Sigue cortado un tramo de la autopista Santa Fe-Rosario por agua en la calzada | apfdigital.com.ar
lunes, 09 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 32796  visitas  | online 871  Lectores
NACIONALES

Sigue cortado un tramo de la autopista Santa Fe-Rosario por agua en la calzada

  Santa Fe, 09 ene (APFDigital)
- La autopista Brigadier López, que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, seguía hoy cortada al tránsito vehicular en el tramo entre las localidades de Coronda y Arocena por el desborde del arroyo Colastiné, producto de las lluvias registradas desde el inicio de año

Se trata de la ruta provincial número 94, a la altura de la localidad de Teodelina, y de la vieja ruta nacional 9, en su intersección con la ruta provincial 15.

En el caso de la autopista, el corte se registra en el kilómetro 103, en el puente del arroyo Colastiné, por lo cual se instrumentaron desvíos en los accesos a Arocena y Coronda por la ruta nacional 11, que corre en paralelo.

Por el corte en la ruta 94 las autoridades desvían el tránsito en el cruce con la ruta nacional 8.

En tanto, la ruta nacional 9 en el acceso a Armstrong se encuentra cortada como consecuencia del descalce del puente sobre el río Las Tortugas, con desvío hacia la autopista Rosario- Córdoba.

Además, estaba interrumpido el tránsito en la ruta nacional 33 a la altura de Chabás por una protesta, con un desvío en el cruce de la ruta nacional 178 en sentido Venado Tuerto y en la ruta provincial 93 en sentido inverso.

El informe de la Agencia Vial solicitó además precaución al transitar por ruta 11 a la altura de Oliveros por neblinas, y en el cruce de las rutas 4S y 209, a la altura de Labordeboy, en ese caso por agua sobre la calzada, con un operativo de señalización de la zona y desvío de tránsito. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 09/01/2017  12:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Triaca destacó que ya hubo acuerdo en un 40 por ciento de las paritarias con aumentos promedio de 20 por ciento Arribas canceló su presentación ante la Bicameral de Inteligencia Río Negro: el primer test electoral se lo quedó el FpV El Banco Nación destinará 30 mil millones de pesos para ProCreAr Baradel fue reelecto en Suteba por más del 70 por ciento de los votos Un fallo ordena que los jubilados no paguen Ganancias Avanza en Diputados el proyecto para crear un Registro Público de Violadores Daer confirmó que se alejó del Frente Renovador y dijo que Randazzo es el mejor candidato del peronismo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados