Condenaron a un ex policía de Gualeguaychú por venta de drogas | apfdigital.com.ar
martes, 10 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 51133  visitas  | online 1419  Lectores
POLICIALES

Condenaron a un ex policía de Gualeguaychú por venta de drogas

  Gualeguaychú, 09 ene (APFDigital)


– El Tribunal Oral Federal de Paraná condenó a tres personas por conformar una organización dedicada a la venta de drogas • El procedimiento se realizó el 11 de mayo de 2015 en el kilómetro 86 de la ruta provincial 130, sobre la zona del puente arroyo Villaguay •  Allí detuvieron a un ex policía de Gualeguaychú, de 42 años, identificado como Carlos Izaguirre, mientras que dos masculinos se dieron a la fuga


Un día después, en un allanamiento en barrio Chaco, la policía de Villaguay detuvo a uno de los prófugos, mientras que por orden del Juzgado Federal Gendarmería detuvo al segundo prófugo en Gualeguaychú.

En la transacción fallida, la Policía secuestró cinco  ladrillos de marihuana, cuyo peso dio un total de 4,992 kilogramos.

Según Radio Máxima, la persona que le encomendó el trabajo a Carlos Izaguirre es Mauricio Adrián Sarza (el proveedor) y quien debía recibir el paquete es Juan Antonio Romero, el “kiosquero” de Villaguay. Ambos fueron condenados a cuatro años y un mes de prisión por tenencia de drogas con fines de comercialización, luego de admitir su culpabilidad en un juicio abreviado. Por su parte Izaguirre, recibió una pena de tres años de prisión condicional. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se incendió un camión en plena ruta Gustavo Barrientos y su hijo se desligan de la agresión a niños en Patronato El robo de otra camioneta en Corrientes podría aportar datos sobre lo ocurrido a Miño y Quintana Irá a la cárcel por 30 días el acusado de matar a un joven en el Parque Urquiza de Paraná Concordia: Una camioneta chocó al tren que atravesaba una avenida Prefectura realizó allanamientos para desbaratar banda dedicada al narcomenudeo en Gualeguaychú Una mujer tomó la terrible determinación de quitarse la vida en Chajarí Concordia: Un nene de un año y tres meses falleció luego de tomar querosene




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados