La Provincia informó cómo es el trámite para tramitar el DNI express en Entre Ríos | apfdigital.com.ar
martes, 10 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 35885  visitas  | online 3411  Lectores
PROVINCIALES

La Provincia informó cómo es el trámite para tramitar el DNI express en Entre Ríos

  Paraná, 09 ene (APFDigital)


- A partir de este lunes 9 de enero se puede gestionar en Entre Ríos el DNI express por medio un trámite preferencial destinado a quienes necesitan obtener en forma urgente su Documento Nacional de Identidad, ya sea para viajar, realizar trámites u otros motivos • El servicio cuesta 750 pesos


Para iniciar el trámite, el ciudadano debe ingresar a la web del Ministerio del Interior de la Nación www.mininterior.gov.ar y desde allí acceder a la sección DNI express www.mininterior.gov.ar/dni/dnie-1.php.

Una vez allí, tendrá que completar un formulario que se encuentra al final de la página y realizar un pago de 750 pesos con tarjeta de crédito, que puede hacerse hasta en 12 cuotas sin interés. En este punto no hay que confundirse con otro trámite que cuesta 600 pesos y que es sólo para la ciudad de Buenos Aires.

Según un comunicado, al ciudadano le llegará un correo electrónico a la dirección que haya registrado con el número de comprobante de pago y, con ese número, deberá acercarse a cualquiera de las oficinas de Registro Civil de la provincia, para sacarse la foto, registrar la firma digital y continuar con el trámite.

Luego, el DNI le llegará a su domicilio a las 48 horas en las cabeceras departamentales y a las 96 horas en ciudades y pueblos en los que no haya servicio de correo diario. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 10/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Garantizan  la detección rápida y temprana del VIH en forma permanente en la Provincia La Provincia dispuso la creación de un nuevo programa de emisión de letras para 2018 Familiares de niños con discapacidad plantearán este lunes al Iosper sus reclamos por reintegros demorados Desmienten despidos en la Cafesg El IAPV lanzó un plan para cancelar cuotas en forma anticipada Organismos públicos vinculados al turismo articulan acciones para la temporada Organizaciones ecologistas realizarán una volanteada en contra de la ley de Fitosanitarios en Paraná Tres casos de hantavirus fueron confirmados de 46 que habían sido notificados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados