Gualeguaychú: Aplicarán altas multas a quien se niegue al control de alcoholemia | apfdigital.com.ar
martes, 10 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 15133  visitas  | online 682  Lectores
MUNICIPALES

Gualeguaychú: Aplicarán altas multas a quien se niegue al control de alcoholemia

  Gualeguaychú, 10 ene (APFDigital)
– En Gualeguaychú, negarse a realizar un test de alcoholemia tiene el valor de 1000 litros de combustible a razón de 17 pesos por litro lo que implica 17 mil pesos sin contar los gastos de traslado del vehículo

El Director de Tránsito de esta localidad, Oscar Navone manifestó en declaraciones radiales que se puede ver que los conductores “se controlan más ya que al haberse actualizado el importe del litro de combustible para la aplicación de la multa a través del Juzgado de Faltas, las multas son muy pesadas. El valor pasó de 10 a 17 pesos por litro de combustible”.

Navone manifestó que “la graduación de la multa depende del Juez de Faltas y está regulada en función de los antecedentes, si hay agresión, si hubo fuga o entorpecimiento del procedimiento. Pero el negarse al control, implica el máximo de la multa, que son el equivalente a 1000 litros de combustible, es decir 17 mil pesos. Eso es lo que está aplicando el Juzgado de Faltas, en los casos en que el conductor se niega a ser sometido al test de alcoholemia ya que se presume que el mismo está alcoholizado”, agregó Navone.

Según Navone, “a esta cantidad habrá que sumarle los gastos administrativos y los de la grúa y, en el caso de haberla, cualquier multa anterior pendiente de pago. De otra forma no se podrá recuperar el vehículo”.

Finalmente, Navone dijo que “se han comenzado a hacer los controles por el uso del cinturón de seguridad y en caso de que se compruebe la infracción, se hacen las multas correspondientes”, publicó Máxima On Line. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 10/01/2017  09:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná Paraná: La CGT se solidarizó con los exempleados del Hotel Alvear No hubo grandes avances en la audiencia entre ATE y el Municipio de Paraná Apostasía Colectiva: ya son 80 las personas que renunciaron a la Iglesia Católica en Paraná Concepción del Uruguay: Se abren expectativas para los despedidos del Grand Hotel Nogoyá se prepara para el 2º Simposio Internacional de Escultura El Municipio de Paraná no brindó respuestas y ATE decidiría profundizar el conflicto En agosto en Paraná abrirán aproximadamente 10 comedores comunitarios municipales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados