Un hombre murió apuñalado tras defender a su hermano en Concordia | apfdigital.com.ar
martes, 10 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 13098  visitas  | online 2936  Lectores
POLICIALES

Un hombre murió apuñalado tras defender a su hermano en Concordia

  Concordia, 10 ene (APFDigital)
– Lo apuñalaron en su casa y falleció camino al hospital • En un violento episodio, recibió una herida mortal tras defender a su hermano

Un hombre -de 44 años- fue apuñalado en su casa en Concordia y murió camino al hospital. El hombre salió en defensa de su hermano, quien estaba siendo increpado y atacado por dos sujetos. En un violento altercado, la víctima recibió una herida de arma blanca en la zona del tórax, que terminó quitándole la vida. Los atacantes se dieron a la fuga.

El hecho tuvo lugar la noche de este lunes, alrededor de las 21.30, en una vivienda ubicada en calle Villaguay. La situación fue alertada a la Policía de la Comisaría Segunda, que acudió al lugar del hecho. En el sitio se encontraron con el hombre herido, que luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat, acompañado por su pareja. Sin embargo, ingresó sin vida al nosocomio.

La víctima fatal fue identificada como Ernesto Salvador Lima. Vivía en el mismo predio que su hermano Gabriel -de 59. Este último habita en la parte posterior, publicó el sitio digital 9 Ahora. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 10/01/2017  10:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Villaguayense condenado por abuso sexual infantil estará libre hasta que quede firme la sentencia Paraná: Denunciaron un hecho vandálico en el edificio de Osplad Declaró Pavón y negó haber violado y matado a Micaela Apareció sano y salvo el anciano que se había extraviado en una zona rural de Federal Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas agravadas en San José Gualeguaychú: Encontraron cortando el césped a un hombre con pedido de detención Dictaron la prisión preventiva del cura Juan Diego Escobar Gaviria Concordia: Robaron el horno con el que daban de comer a 50 familias en la parroquia San Cayetano




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados