Un hombre murió apuñalado tras defender a su hermano en Concordia | apfdigital.com.ar
martes, 10 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 17165  visitas  | online 274  Lectores
POLICIALES

Un hombre murió apuñalado tras defender a su hermano en Concordia

  Concordia, 10 ene (APFDigital)
– Lo apuñalaron en su casa y falleció camino al hospital • En un violento episodio, recibió una herida mortal tras defender a su hermano

Un hombre -de 44 años- fue apuñalado en su casa en Concordia y murió camino al hospital. El hombre salió en defensa de su hermano, quien estaba siendo increpado y atacado por dos sujetos. En un violento altercado, la víctima recibió una herida de arma blanca en la zona del tórax, que terminó quitándole la vida. Los atacantes se dieron a la fuga.

El hecho tuvo lugar la noche de este lunes, alrededor de las 21.30, en una vivienda ubicada en calle Villaguay. La situación fue alertada a la Policía de la Comisaría Segunda, que acudió al lugar del hecho. En el sitio se encontraron con el hombre herido, que luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat, acompañado por su pareja. Sin embargo, ingresó sin vida al nosocomio.

La víctima fatal fue identificada como Ernesto Salvador Lima. Vivía en el mismo predio que su hermano Gabriel -de 59. Este último habita en la parte posterior, publicó el sitio digital 9 Ahora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 10/01/2017  10:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Santa Elena: Hallaron a una joven maniatada y con signos de violación Un hombre redujo a una mujer y robó en un drugstore de Concordia Tobillera electrónica para dos jóvenes acusados de intentar asesinar a otro En Chajarí una motociclista impactó de frente con un automóvil y salió despedida Un joven terminó hospitalizado tras impactar con su moto contra un guardarrail en Concordia Murió el chico de 16 años baleado en el Barrio Las Flores de Paraná Un joven operario perdió una de sus manos en un accidente laboral en la zona rural de Colón Un joven de Concordia se quitó la vida y el cuerpo fue encontrado por su madre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados