Iosper presentó una oferta de readecuación arancelaria a Femer | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 37048  visitas  | online 787  Lectores
PRIMERA PLANA

Iosper presentó una oferta de readecuación arancelaria a Femer

  Paraná, 10 ene (APFDigital)


- El presidente del Iosper, Fernando Cañete, confirmó a APFDigital que se realizó un ofrecimiento a la Federación Médica de readecuación arancelaria, que será analizada por la entidad • Dijo que no están en riesgo las prestaciones • Habrá una nueva reunión el 26 de enero

Este jueves se vuelven a reunir el Iosper y la Federación Médica.
Iosper y Femer vuelven a reunirse esta semana por la actualización de aranceles.



Se realizó este martes la reunión entre Iosper y Femer, luego de que la entidad que nuclea a los médicos emplazara a la obra social hasta el 15 de enero para que presente una readecuación arancelaria.

“La Femer hizo un planteo por cancelación de lo que estaba atrasado y un programa para la facturación del mes de noviembre. Y por otro lado había hecho un planteo de incremento arancelario”, contó Cañete.

Explicó que “el 50 por ciento de la demanda está cumplida, con un pago que se realizó hoy (por este martes) y el compromiso para abonar en el transcurso del mes lo correspondiente a noviembre”.

También precisó que el Iosper hizo un ofrecimiento respecto a la cuestión arancelaria “que ellos quedaron en analizarlo con los presidente de los Círculos”, aunque no adelantó porcentajes.

El titular del Iosper aseguró que no están en riesgo las prestaciones. “Lo fundamental, según expresó el presidente de Femer, es que no hay inconvenientes y que los servicios van a continuar”, sostuvo.

Las partes acordaron un nuevo encuentro para el próximo 26 de enero. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 11/01/2017  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paro nacional de ATE: En Paraná habrá una concentración y volanteada en el Túnel El Gobernador recibirá a la Mesa de Enlace por la sequía que amenaza al sector productivo CTA Entre Ríos y otras organizaciones se suman a la marcha del 21 contra el ajuste Bordet confía en arribar a un “acuerdo satisfactorio” con los docentes El campo solicitará que se declare en emergencia al sector por la sequía En Cambiemos sigue la discusión por la presidencia del bloque Chocobar: Síntesis de la injerencia ilegítima e incostitucionalidad de un Poder del Estado sobre otro Para Artusi, a Bordet le falta “un plan de desarrollo y un plan de reforma integral del Estado”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados