Robaron en un local de regionales ubicado a metros de la peatonal de Concordia | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 748  visitas  | online 391  Lectores
POLICIALES

Robaron en un local de regionales ubicado a metros de la peatonal de Concordia

  Concordia, 10 ene (APFDigital)


- El comercio se encuentra en pleno centro de Concordia, en la intersección de calles 1°de Mayo y Entre Ríos
Los malvivientes tuvieron tiempo hasta de cortar un candado. Usaron, además, una piedra grande.

“Cuando llegué habían levantado la reja y rompieron el candado. Tiraron una piedra rompiendo la vidriera”, dijo María del Carmen, una de las responsables del local.

Según el recuento de lo sustraído, detalló que “se robaron unos cuchillos de alpaca” y otras mercaderías.

“Lo que se llevaron fue todo de la vidriera”, agregó María del Carmen, quien descartó que se haya sustraído dinero o algún otro elemento de valor.

El hecho habría sucedido en la madrugada de este martes, aunque curiosamente ningún vecino reportó ruidos ni movimientos extraños. “A mí me avisaron a las 7:40, aproximadamente”, puntualizó la propietaria.

María del Carmen comentó que “cuando llegué, había un agente acá, custodiando. Pero aparecieron más, tiempo después, cuando ya estábamos colocando el vidrio”.

Según Diario Río Uruguay, la mujer afirmó que “la verdad que yo los eché, porque ellos nunca ven nada. Se pasean por acá y nunca ven nada”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 11/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“La familia no va a descansar hasta obtener justicia y que Gisela tenga un poco de Paz”, dijo Gabriel López Analizan demandar al padre de Nahir Galarza y a la Policía de Entre Ríos Maciá conmocionada luego de las denuncias de siete casos de ciberacoso En la quinta jornada del juicio, más testigos comprometieron al cura Justo Ilarraz Allanaron el Hospital Urquiza tras denuncia por desaparición de datos informáticos La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Anularon la sentencia y habrá nuevo juicio por el femicidio de Gisela López Una banda fue detenida en Concordia cuando talaba árboles en un campo privado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados