Planifican trabajos para el tránsito pesado de Caseros | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 15261  visitas  | online 758  Lectores
MUNICIPALES

Planifican trabajos para el tránsito pesado de Caseros

  Caseros, 10 Ene (APFDigital)


- El intendente de Caseros (Departamento Uruguay), Alejandro Farías, destacó el encuentro que mantuvo esta mañana con la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez


En la oportunidad se acordó firmar un convenio de colaboración dentro de un par de semanas en que el ente vial colaborará en la ejecución de los trabajos en el futuro tránsito pesado. “El municipio pondría el combustible entre otros elementos y Vialidad los camiones y el material calcáreo. Así que estamos muy contentos porque en febrero podrían empezar los trabajos. Sabemos que la situación a nivel nacional y provincial no es la mejor por eso valoramos el esfuerzo de Vialidad Provincial para mejorar los caminos”.

Farías, recordó que la “obra comenzó ejecutarse con fondos propios en el año 2012. En el lugar se construyó una alcantarilla de grandes dimensiones y que posibilitará circular sin problemas aún en los días de lluvia”, detalló el intendente quien agregó que ahora hay que compactar y afirmar el camino para terminar los trabajos.

Farías explicó que el movimiento del transporte pesado en Caseros es muy importante – en la localidad existen más de 300 camiones-. Además, existen muchos frigoríficos avícolas que le dan un gran impulso económico a la región y un movimiento incesante a las rutas provinciales 39 y la 23 que viene de Villa Elisa. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 11/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná Paraná: La CGT se solidarizó con los exempleados del Hotel Alvear No hubo grandes avances en la audiencia entre ATE y el Municipio de Paraná Apostasía Colectiva: ya son 80 las personas que renunciaron a la Iglesia Católica en Paraná Concepción del Uruguay: Se abren expectativas para los despedidos del Grand Hotel Nogoyá se prepara para el 2º Simposio Internacional de Escultura El Municipio de Paraná no brindó respuestas y ATE decidiría profundizar el conflicto En agosto en Paraná abrirán aproximadamente 10 comedores comunitarios municipales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados