Gualeguaychú: El Sanatorio Agos comenzará a funcionar definitivamente entre el 23 y el 29 de enero | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 13504  visitas  | online 540  Lectores
PRIMERA PLANA

Gualeguaychú: El Sanatorio Agos comenzará a funcionar definitivamente entre el 23 y el 29 de enero

  Gualeguaychú, 10 ene (APFDigital)


– El Sanatorio Agos, ubicado en Gualeguaychú, comenzará a funcionar definitivamente entre el 23y el 29 de enero, luego de finalizar con todos los trámites de habilitación correspondientes, según informó a APFDigital el presidente de la Cooperativa de Trabajo “Luis Jeannot Sueyro”, Telmo Martínez

Gualeguaychú: habilitaron el Sanatorio Agos y comenzará a funcionar en la primera quincena de enero.



“El sanatorio se pondrá en marcha definitivamente entre el 23 y el 29 de enero, ya que nos faltan trámites de habilitación de Superintendencia (de Salud), habilitación municipal, además de que hay varios médicos de vacaciones. Hasta que no estén ellos no podemos arrancar con las guardias”, indicó Martínez.

Según añadió, en ningún momento los 48 trabajadores que ahora forman parte de la cooperativa dejaron de asistir al nosocomio. “Siempre estuvimos en contacto”, enfatizó.

“Ahora se abrieron los consultorios médicos, ya hay varios trabajando. La semana que viene arranca la gente que hace rayos y laboratorio. En cuanto a internación, hay dos médicos que están de vacaciones, por lo cual no podemos empezar, además de que no están aún las habilitaciones”, continuó.

Por último, Martínez recordó a esta Agencia que en diciembre  Salud habilitó el sanatorio: “Va todo encaminado. Este mes queremos arrancar, no debería haber ningún problema”, finalizó. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Los empleados públicos que sean autoridad de mesa podrán no concurrir a sus trabajos el lunes 14 Gracia Jaroslavsky agradeció a quienes respaldaron su propuesta y destacó el triunfo de Cambiemos Benedetti, Bahillo, Barreto y Jaroslavsky fueron los candidatos más votados El titular del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos cuestionó la maniobra por la que se suspendió al juez Freiler “Hay necesidades que no pueden seguir esperando”, afirmó la CTA Autónoma de Entre Ríos Barreto adelantó que se reunirá con Bordet por un lugar en la lista de octubre Piden que se retome la paritaria sectorial de salud El escrutinio definitivo confirmó el triunfo de Cambiemos en Entre Ríos con más del 48 por ciento




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados