Gualeguaychú: El Sanatorio Agos comenzará a funcionar definitivamente entre el 23 y el 29 de enero | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 96811  visitas  | online 3316  Lectores
PRIMERA PLANA

Gualeguaychú: El Sanatorio Agos comenzará a funcionar definitivamente entre el 23 y el 29 de enero

  Gualeguaychú, 10 ene (APFDigital)


– El Sanatorio Agos, ubicado en Gualeguaychú, comenzará a funcionar definitivamente entre el 23y el 29 de enero, luego de finalizar con todos los trámites de habilitación correspondientes, según informó a APFDigital el presidente de la Cooperativa de Trabajo “Luis Jeannot Sueyro”, Telmo Martínez

Gualeguaychú: habilitaron el Sanatorio Agos y comenzará a funcionar en la primera quincena de enero.



“El sanatorio se pondrá en marcha definitivamente entre el 23 y el 29 de enero, ya que nos faltan trámites de habilitación de Superintendencia (de Salud), habilitación municipal, además de que hay varios médicos de vacaciones. Hasta que no estén ellos no podemos arrancar con las guardias”, indicó Martínez.

Según añadió, en ningún momento los 48 trabajadores que ahora forman parte de la cooperativa dejaron de asistir al nosocomio. “Siempre estuvimos en contacto”, enfatizó.

“Ahora se abrieron los consultorios médicos, ya hay varios trabajando. La semana que viene arranca la gente que hace rayos y laboratorio. En cuanto a internación, hay dos médicos que están de vacaciones, por lo cual no podemos empezar, además de que no están aún las habilitaciones”, continuó.

Por último, Martínez recordó a esta Agencia que en diciembre  Salud habilitó el sanatorio: “Va todo encaminado. Este mes queremos arrancar, no debería haber ningún problema”, finalizó. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/01/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad de Paraná llama a licitación para la reconstrucción de Avenida Ramírez Gayol y Monfort, los diputados con asistencia perfecta en el Congreso nacional La ministra Romero podría reunirse con los padres de Fernando Pastorizzo Bordet ratificó la asignación de fondos para la economía social durante este año ATE solicitó que se aplique la cláusula gatillo acordada en paritarias provinciales Agmer exige la actualización de salarios según el índice inflacionario CTA Entre Ríos se reunió para ratificar la lucha contra la reforma laboral y por paritarias “a la alza” Iosper pondrá en marcha un programa para atender y acompañar a personas con discapacidad y sus familias




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados