Aumenta 8 por ciento la nafta y el gasoil en todo el país tras el anuncio de Vaca Muerta | apfdigital.com.ar
martes, 10 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 6154  visitas  | online 921  Lectores
NACIONALES

Aumenta 8 por ciento la nafta y el gasoil en todo el país tras el anuncio de Vaca Muerta

  Capital Federal, 10 Ene (APFDigital)
- Tras el anuncio de un acuerdo entre gremios, empresas y provincias que define un nuevo marco laboral para la explotación del yacimiento de Vaca Muerta, el Gobierno confirmó que en las próximas horas aumentará el precio de la nafta un 8 por ciento


  El ministro de Energía, Juan José Aranguren, dijo en declaraciones televisivas que para que se implemente la suba aún resta la firma de las empresas, las refinadoras y productoras, por lo que la suba regirá a partir de mañana o el jueves.

Con el nuevo aumento, el litro de súper en las estaciones de YPF pasará de $17,08 a $18,44 en la Ciudad. En el interior, el litro de la misma categoría estará por encima de los $20 y el de Premium superará los $21.

Este sería el primero de cuatro incrementos que están programados para 2017. La tarifa se mantendrá fija hasta los próximos tres meses, cuando las petroleras y el Gobierno se reunirán para analizar los precios según el comportamiento del mercado, informó Ámbito. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 10/01/2017  20:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CTA primereó a la CGT y convocó a un paro nacional para el 30 de marzo Según el Indec, el desempleo bajó al 7,6 por ciento en el cuarto trimestre de 2016 Las dos CTA se sumarán al paro de la CGT Los gremios textiles llevarán al Gobierno sus quejas por las importaciones Carlos Regazzoni deja el PAMI Cambiemos lanzó un Foro Federal de intendentes de cara a las elecciones También deja su cargo el segundo de Garavano Firmaron el acuerdo para bajar aranceles en tarjetas de crédito y débito




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados