Aumenta 8 por ciento la nafta y el gasoil en todo el país tras el anuncio de Vaca Muerta | apfdigital.com.ar
martes, 10 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 8759  visitas  | online 1126  Lectores
NACIONALES

Aumenta 8 por ciento la nafta y el gasoil en todo el país tras el anuncio de Vaca Muerta

  Capital Federal, 10 Ene (APFDigital)
- Tras el anuncio de un acuerdo entre gremios, empresas y provincias que define un nuevo marco laboral para la explotación del yacimiento de Vaca Muerta, el Gobierno confirmó que en las próximas horas aumentará el precio de la nafta un 8 por ciento

  El ministro de Energía, Juan José Aranguren, dijo en declaraciones televisivas que para que se implemente la suba aún resta la firma de las empresas, las refinadoras y productoras, por lo que la suba regirá a partir de mañana o el jueves.

Con el nuevo aumento, el litro de súper en las estaciones de YPF pasará de $17,08 a $18,44 en la Ciudad. En el interior, el litro de la misma categoría estará por encima de los $20 y el de Premium superará los $21.

Este sería el primero de cuatro incrementos que están programados para 2017. La tarifa se mantendrá fija hasta los próximos tres meses, cuando las petroleras y el Gobierno se reunirán para analizar los precios según el comportamiento del mercado, informó Ámbito. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 10/01/2017  20:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cambios en las jubilaciones: ajuste por inflación, 82 por ciento móvil y baja de haberes de privilegio Triaca y la CGT habrían llegado a un “entendimiento” para avanzar con la reforma laboral El Ejecutivo ingresó a Diputados el proyecto de Reforma Tributaria Los principales puntos del pacto fiscal que acordaron Nación y provincias Murió Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora La Armada continúa la búsqueda del submarino y aclara que "no hay evidencia" del origen de las llamadas Macri acordó un pacto fiscal con todas las provincias menos con San Luis Camaño adelantó que el FR no va a acompañar las reformas previsional y laboral




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados