Hallaron restos óseos en la zona sur de Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 58078  visitas  | online 2910  Lectores
POLICIALES

Hallaron restos óseos en la zona sur de Paraná

  Paraná, 11 ene (APFDigital)
– Un hombre que circulaba por calle Pascual Uva al final, observó restos óseos en una cantera • De inmediato se hizo presente personal policial y el médico forense determinó que pertenecen a una persona que falleció hace más de 10 años

El hecho se registró en la tarde de este martes, en calle Pascual Uva al final, a unos 500 metros detrás del cementerio Solar del Río. Un hombre que andaba por la zona observó que en una cantera de brosa había restos óseos y dio aviso a la policía.

De inmediato se hizo presente personal de la comisaría novena, junto con la División Homicidios, Bomberos Zapadores y el médico Forense. Tras la intervención de la Fiscal Patricia Yedro, también se apersonó en el lugar, personal de Criminalística.

Según comentó el jefe del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Luis Leonardo Moyano, pudo determinar que los restos pertenecen a una persona de 1.80mts. de altura, de acuerdo al largo de los dos fémures hallados, pero aun no se estableció el sexo. Asimismo indicó que la dentadura estaba "intacta", por lo que se podría establecer a quién pertenecen los restos, los que llevarían enterrados unos 12 o 15 años.

Tras tres horas de trabajo, se realizó el relevamiento y levantamiento de los huesos para serlos trasladados a la morgue de Oro Verde para las investigaciones correspondientes, publicó El Once. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 11/01/2017  09:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Encontraron un cuerpo en el Río Paraná que podría pertenecer al joven intensamente buscado Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Prefectura busca a un joven que desapareció en el Balneario Municipal de Paraná Asesinaron a un joven de varios disparos en el Barrio San Martín de Paraná Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza "Queremos que hablen los teléfonos ", dijo el padre de Fernando Pastorizzo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados