El municipio de Paraná realiza tareas de fumigación y desratización | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 46341  visitas  | online 1222  Lectores
MUNICIPALES

El municipio de Paraná realiza tareas de fumigación y desratización

  Paraná, 11 ene (APFDigital)
- El área de Ambiente Sustentable continúa recorriendo los barrios de la ciudad con el objetivo de exterminar plagas urbanas nocivas para la salud de los vecinos • Este miércoles las tareas se centraron en las comisiones vecinales Espejo, Padre Kentenich y Juan Báez

El Municipio, a través del área Ambiente Sustentable, programó para esta semana tareas la limpieza, fumigación y desratización en diferentes barrios de la ciudad.

Este lunes se intervino en las vecinales Lomas de Rocamora y Villa Mabel y barrios Rocamora y Lomas del Sur.

El martes las acciones se centraron en los barrios Las Rosas, El Trébol y 4 de Junio. Hoy se trabajó en las vecinales Espejo, Padre Kentenich y Juan Báez.

En tanto mañana jueves será el turno de 120 viviendas, 220 viviendas, barrio Vairetti y una intervención especial en la zona del barrio Francisco Ramírez (calle Guernica y Osinalde), zona de la vivienda donde vive la pequeña que fue picada por un alacrán el pasado fin de semana.

El cronograma finaliza este viernes con intervención en zonas turísticas: Patito Sirirí, Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Varisco, Costanera Baja, Puerto Nuevo, Complejo Thompson y Camping Toma. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 11/01/2017  12:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El año próximo podrá cursarse en Paraná la Tecnicatura en Producción Editorial Desde este martes y hasta el jueves estará cortada calle La Paz por el ensanche de calle Corrientes en Paraná Macri visitará este miércoles la localidad de San Benito Tres Arroyos: El sindicato protesta frente a la planta por la reincorporación de un delegado Se promulgó la ordenanza que promueve el desarrollo del Área Metropolitana Gran Paraná La Municipalidad de Paraná recordó que están prohibidos los elementos de pirotecnia y cohetería sonora Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná Municipales de Paraná pidieron un bono navideño de ocho mil pesos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados