El municipio de Paraná realiza tareas de fumigación y desratización | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 15122  visitas  | online 694  Lectores
MUNICIPALES

El municipio de Paraná realiza tareas de fumigación y desratización

  Paraná, 11 ene (APFDigital)
- El área de Ambiente Sustentable continúa recorriendo los barrios de la ciudad con el objetivo de exterminar plagas urbanas nocivas para la salud de los vecinos • Este miércoles las tareas se centraron en las comisiones vecinales Espejo, Padre Kentenich y Juan Báez

El Municipio, a través del área Ambiente Sustentable, programó para esta semana tareas la limpieza, fumigación y desratización en diferentes barrios de la ciudad.

Este lunes se intervino en las vecinales Lomas de Rocamora y Villa Mabel y barrios Rocamora y Lomas del Sur.

El martes las acciones se centraron en los barrios Las Rosas, El Trébol y 4 de Junio. Hoy se trabajó en las vecinales Espejo, Padre Kentenich y Juan Báez.

En tanto mañana jueves será el turno de 120 viviendas, 220 viviendas, barrio Vairetti y una intervención especial en la zona del barrio Francisco Ramírez (calle Guernica y Osinalde), zona de la vivienda donde vive la pequeña que fue picada por un alacrán el pasado fin de semana.

El cronograma finaliza este viernes con intervención en zonas turísticas: Patito Sirirí, Rosedal, Parque Urquiza, Parque Humberto Varisco, Costanera Baja, Puerto Nuevo, Complejo Thompson y Camping Toma. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 11/01/2017  12:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná Paraná: La CGT se solidarizó con los exempleados del Hotel Alvear No hubo grandes avances en la audiencia entre ATE y el Municipio de Paraná Apostasía Colectiva: ya son 80 las personas que renunciaron a la Iglesia Católica en Paraná Concepción del Uruguay: Se abren expectativas para los despedidos del Grand Hotel Nogoyá se prepara para el 2º Simposio Internacional de Escultura El Municipio de Paraná no brindó respuestas y ATE decidiría profundizar el conflicto En agosto en Paraná abrirán aproximadamente 10 comedores comunitarios municipales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados