Una mujer se cayó de un colectivo en Paraná y fue hospitalizada | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 66798  visitas  | online 1283  Lectores
MUNICIPALES

Una mujer se cayó de un colectivo en Paraná y fue hospitalizada

  Paraná, 11 ene (APFDigital)
- Una mujer fue hospitalizada tras caerse de un colectivo de la línea 5 • El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 11:30 en la esquina de España y Pellegrini, en Paraná

Según se informó a UNO, un colectivo que recorre los barrios Bajada Grande, Aatra y 41 Viviendas, frenó en la esquina de España y Pellegrini. En ese lugar, una mujer mayor de edad se subió al vehículo y, apenas arrancó el transporte, perdió el equilibrio cayó al asfalto.

Inmediatamente la mujer fue asistida y derivada al hospital San Martín de la capital entrerriana. Trascendió que la mujer se golpeó fuerte la cabeza aunque no perdió el conocimiento y en todo momento se mantuvo consciente.

A raíz de este hecho, la esquina de Pellegrini y España, una zona muy transitada por el transporte público en Paraná, se vio afectada por varios minutos. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 11/01/2017  12:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Vialidad ejecuta tareas de conservación en caminos rurales del departamento Federación Analizaron la realidad sanitaria de Gualeguay En el Hospital San Martín de Paraná se realizó la segunda donación de órganos del año Este domingo comienza el nuevo servicio de Transporte Urbano de Paraná que incluye recorridos nocturnos Se postergó para mayo la implementación de cambios en los recorridos de colectivos de Paraná Este martes, “La Granja viene a tu Barrio”, en Peatonal San Martin de Paraná Paraná, Concordia y Gualeguaychú serán sedes de las Jornadas Regionales de Educación Brindaron detalles de la implementación del nuevo sistema de transporte urbano de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados