Una mujer se cayó de un colectivo en Paraná y fue hospitalizada | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 2111  visitas  | online 937  Lectores
MUNICIPALES

Una mujer se cayó de un colectivo en Paraná y fue hospitalizada

  Paraná, 11 ene (APFDigital)
- Una mujer fue hospitalizada tras caerse de un colectivo de la línea 5 • El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 11:30 en la esquina de España y Pellegrini, en Paraná


Según se informó a UNO, un colectivo que recorre los barrios Bajada Grande, Aatra y 41 Viviendas, frenó en la esquina de España y Pellegrini. En ese lugar, una mujer mayor de edad se subió al vehículo y, apenas arrancó el transporte, perdió el equilibrio cayó al asfalto.

Inmediatamente la mujer fue asistida y derivada al hospital San Martín de la capital entrerriana. Trascendió que la mujer se golpeó fuerte la cabeza aunque no perdió el conocimiento y en todo momento se mantuvo consciente.

A raíz de este hecho, la esquina de Pellegrini y España, una zona muy transitada por el transporte público en Paraná, se vio afectada por varios minutos. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 11/01/2017  12:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gremios de Concordia acuerdan con la oferta del Ejecutivo, pero quieren que se pague en un solo tramo Unos 5500 empleados de comercio de Paraná se beneficiarán con el aumento logrado en paritarias nacionales Se creó la Comisión de “Propuesta Ciudadana” en el marco del Concejo Deliberante de Paraná Hebe de Bonafini estuvo en Paraná: "Fuimos estafadas, pero construimos mucho" Se realizará en Concordia un curso de elaboración de alimentos sin gluten El Iosper habilitó el servicio de odontología en la Policía de Gualeguaychú Son 14 mil los titulares de planes alimentarios que deben reempadronarse en Paraná Los adornos navideños siguen decorando el edificio de la Municipalidad de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados