Una mujer se cayó de un colectivo en Paraná y fue hospitalizada | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 50523  visitas  | online 397  Lectores
MUNICIPALES

Una mujer se cayó de un colectivo en Paraná y fue hospitalizada

  Paraná, 11 ene (APFDigital)
- Una mujer fue hospitalizada tras caerse de un colectivo de la línea 5 • El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 11:30 en la esquina de España y Pellegrini, en Paraná

Según se informó a UNO, un colectivo que recorre los barrios Bajada Grande, Aatra y 41 Viviendas, frenó en la esquina de España y Pellegrini. En ese lugar, una mujer mayor de edad se subió al vehículo y, apenas arrancó el transporte, perdió el equilibrio cayó al asfalto.

Inmediatamente la mujer fue asistida y derivada al hospital San Martín de la capital entrerriana. Trascendió que la mujer se golpeó fuerte la cabeza aunque no perdió el conocimiento y en todo momento se mantuvo consciente.

A raíz de este hecho, la esquina de Pellegrini y España, una zona muy transitada por el transporte público en Paraná, se vio afectada por varios minutos. (APFDigital)





Fecha Publicación: 11/01/2017  12:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Proyectan instalar un laboratorio público de medicamentos en Oro Verde Reproches de Etienot a Varisco por la negativa a habilitar el Teatro para la sesión Aumento del boleto: El concejal Ríos acusó a Varisco de usar una “maniobra dilatoria” Cresto: "La gesta de Mayo nos compromete a ser protagonistas para lograr esa Patria libre, justa y soberana" El lunes será inhábil judicial para el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Victoria Con recursos provinciales se construirán 12 viviendas en Villa Clara Planifican trabajos para colonias productivas del departamento Federación Se dictará un taller de asistencia técnica a proyectos socioculturales en Victoria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados