Investigan si un policía violó a una joven turista en una playa de Federación | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 4760  visitas  | online 849  Lectores
POLICIALES

Investigan si un policía violó a una joven turista en una playa de Federación

  Federación, 11 ene (APFDigital)
- La joven de 17 años denunció que dos hombres la abusaron en un automóvil • El otro señalado sería menor de edad

Una joven turista fue violada en Federación por dos hombres la noche del domingo 1º de enero, en una playa de esa localidad, aunque la noticia trascendió esta semana.

Desde la esfera judicial confirmaron que se está investigando el hecho y que uno de los autores de la violación es un funcionario policial.

Según informó el portal 7Páginas, la joven, de 17 años, oriunda de Buenos Aires, hizo la denuncia en la Fiscalía de Federación junto a su madre.

Sobre el hecho, la chica denunció que la noche del domingo 1º de enero, accedió a dar un paseo en el auto del funcionario policial, quien estaba acompañado por otro joven menor de edad y que luego de compartir un grato momento, todo se transformó en calvario cuando abusaron sexualmente de ella dentro del vehículo. La adolescente contó que el hecho se consumó en zona de la playa. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 11/01/2017  12:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Un joven fue detenido por un asalto a despensa en Villaguay Concordia: atacó a menor que le robó, pero parientes del ladrón lo lincharon y está grave Dictaron probation a oftalmólogo de Paraná que mató a un hombre en un accidente de tránsito Concordia: Un joven de 18 años mató a otro de 17 Gendarmería allanó supermercado chino en Gualeguaychú Concordia: una joven apuñaló a su amiga porque no le devolvió un buzo Un villaguayense volcó con su auto en la ruta 20 Hay un detenido por el crimen en el barrio Antártida Argentina en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados