Gualeguaychú: Los invitaron a jugar al fútbol, pero les terminaron robando | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 36281  visitas  | online 3559  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Los invitaron a jugar al fútbol, pero les terminaron robando

  Gualeguaychú, 11 ene (APFDigital)
- Un hombre de 43 años denunció que su hijo, de 12, alrededor de las 21 de este martes lo llamó por avisándole que  había sido víctima de un robo

Cuando se encontraba en la cancha de vóley de la costanera con un amigo, fueron invitados por tres jóvenes desconocidos a jugar al fútbol. Pero después de jugar un rato, les robaron el bolso y la mochila que los dos menores traían consigo.

Los damnificados dieron aviso inmediatamente al policía que se encontraba en una garita cercana, dando la descripción de la vestimenta y característica de los jóvenes. A continuación, el efectivo procedió a la aprehensión de unos de ellos y constató que el mismo tiene 18 años y domicilio en la calle La Rioja. Además, sobre el mismo pesaba un oficio judicial con pedido de detención por rebeldía, emitido en diciembre del 2016 por el Juzgado de Garantía N° 1.

Según el diario El Día, el joven quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la Fiscalía en Turno, según informó la Policía. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 11/01/2017  15:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Encontraron un cuerpo en el Río Paraná que podría pertenecer al joven intensamente buscado Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Prefectura busca a un joven que desapareció en el Balneario Municipal de Paraná Asesinaron a un joven de varios disparos en el Barrio San Martín de Paraná Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo "Queremos que hablen los teléfonos ", dijo el padre de Fernando Pastorizzo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados