Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 51110  visitas  | online 1389  Lectores
PRIMERA PLANA

Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido

  La paz, 11 ene (APFDigital)


- Personal de Prefectura y varias embarcaciones buscan en la tarde de este miércoles a tres personas desaparecidas cerca de La Paz, una de las cuales es el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari • Una persona pudo ser rescatada

La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná.



Este miércoles, en horas de la siesta, una lancha colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del río Paraná a la altura de La Paz y producto del impacto tres personas desaparecieron.

Una vez que Prefectura tomó conocimiento del accidente se inició una búsqueda que concluyó en el rescate con vida de una persona. Se estima que el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de eso perdió el control de navío, según publicó el sitio El Ojo Mirador.

Hasta media tarde había tres personas desaparecidas: el guía oriundo de La Paz y dos hombres de Villa del Rosario, uno de ellos el intendente Claudio Baldezari. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/01/2017  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
ART para Bomberos: “Es sumamente positivo pero entendemos que no va a ser fácil su implementación” Bordet reiteró que la Provincia no pagará bono de fin de año a empleados estatales Beatriz Aranguren juró como Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná Frigerio se reunió con los intendentes justicialistas de Entre Ríos en Concordia El 29 en Colón será el acto de asunción de Marcelo Pagani al frente de Agmer AGDU repudió el procesamiento judicial de un investigador científico Bordet abrió la Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial que sesiona en Paraná Trabajadores del Correo Argentino, atentos ante versiones de ajuste




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados