Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido | apfdigital.com.ar
miércoles, 11 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 17192  visitas  | online 270  Lectores
PRIMERA PLANA

Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido

  La paz, 11 ene (APFDigital)


- Personal de Prefectura y varias embarcaciones buscan en la tarde de este miércoles a tres personas desaparecidas cerca de La Paz, una de las cuales es el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari • Una persona pudo ser rescatada

La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná.



Este miércoles, en horas de la siesta, una lancha colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del río Paraná a la altura de La Paz y producto del impacto tres personas desaparecieron.

Una vez que Prefectura tomó conocimiento del accidente se inició una búsqueda que concluyó en el rescate con vida de una persona. Se estima que el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de eso perdió el control de navío, según publicó el sitio El Ojo Mirador.

Hasta media tarde había tres personas desaparecidas: el guía oriundo de La Paz y dos hombres de Villa del Rosario, uno de ellos el intendente Claudio Baldezari. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/01/2017  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La oposición culpó a los diputados peronistas de frenar el debate de los proyectos sobre tarifa eléctrica Se realizarán audiencias públicas para ocho candidatos a jueces “Atilio Benedetti es el mejor candidato a gobernador que podemos tener”, afirmó el diputado Kneeteman El Gobierno convocó a los gremios estatales para el 1º de junio Le preguntaron a Marcos Peña por los fondos que la Nación le adeuda al IAPV El 24 de julio los Jerarquizados de Paraná elegirán nuevas autoridades Aumento del boleto de Paraná: La sesión especial del Concejo no podrá hacerse en el Teatro Taiana instó a la unidad de todo el peronismo y aseveró: “El único límite es Macri”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados