La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 12 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 12843  visitas  | online 1224  Lectores
PROVINCIALES

La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná

  Paraná, 11 Ene (APFDigital)


– Se informó a APFDigital que el gobernador Gustavo Bordet dispuso que la Policía de Entre Ríos colabore con Prefectura en el rescate de las personas que se encuentran desaparecidas, tras el accidente en lancha ocurrido en el Río Paraná, cerca de La Paz • Uno de los buscados es el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari (Cambiemos) • El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, viajó a la zona del siniestro

Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido.
Confirmaron que se halló un cuerpo y el casco de la embarcación en el río Paraná.
Encontraron a otro de los desparecidos en la tragedia náutica de La Paz.



Bordet dispuso que la Policía de Entre Ríos colabore con Prefectura en el rescate de las personas que se encuentran desaparecidas, tras el accidente en lancha ocurrido en el Río Paraná, cerca de La Paz.

El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, mantiene comunicaciones con las autoridades nacionales y realizó un viaje de urgencia a la zona en la que se trabaja coordinadamente entre las fuerzas, según se informó a esta Agencia.

Mientras tanto, se supo que son tres las personas que están desaparecidas cerca de La Paz. Una de ellas es Claudio Baldezari, intendente de Villa del Rosario. Otro de los que iba en la lancha siniestrada, pudo ser rescatado.

El hecho ocurrió a la siesta cuando al parecer la lancha en la que se trasnportaban colisionó con una de las boyas que señalan las aguas del río Paraná.

Se estima que el guía de pesca habría tenido una descompensación y producto de eso perdió el control de navío, según publicó el sitio El Ojo Mirador. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 14/01/2017  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Unos 5500 empleados de comercio de Paraná se beneficiarán con el aumento logrado en paritarias nacionales Empresarios justifican el posible cobro de un plus por litro de nafta: “Estamos en un momento crítico” La Municipalidad de Paraná ratificó el 22 por ciento de aumento y aceptó abrir paritarias sectoriales Congreso: La UCR exigirá dos de los tres primeros lugares en la lista de Cambiemos para las legislativas El Gobierno suspendió la reunión paritaria con los estatales porque analiza “una propuesta integral” “Mantenemos la unidad y no le rehuimos a la discusión”, destacó Kisser tras el Congreso de la UCR Este viernes a las 21 será el acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia organizado por la Municipalidad de Paraná Paritaria Municipal: Gremios de Paraná consideraron insuficiente la nueva oferta salarial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados