Desbarataron un “delivery” de armas en Paraná | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 54572  visitas  | online 820  Lectores
POLICIALES

Desbarataron un “delivery” de armas en Paraná

  Paraná, 11 feb (APFDigital)


- Se detuvo a una persona en Barrio Anacleto Medina de Paraná, que vendía armas por Facebook y las llevaba a domicilio • La persona aprehendida tiene 27 años, cuenta con antecedentes y quedó alojado tras su detención, en Alcaidía de Tribunales


“Esta persona se identificaba con un nombre falso. Ofertaba armas de fuego en un círculo cerrado de grupo de venta de Facebook”, relató el Subcomisario Jacinto Álvarez, de Robos y Hurtos.

Mencionó que “tras concertar un encuentro con el delincuente, se montó un operativo y se logró su detención y el secuestro de un arma de fuego, que era la que estaba ofertando”. El arma incautada es una pistola calibre 22, con cartuchería. Fue entregada al personal de Criminalística para el peritaje. “Era ilegal, no tenía documentación”, dijo el Subcomisario a Elonce.com.

Álvarez expresó además que desde la policía “hay permanentemente personal controlando este tipo de sistemas (en las redes sociales)”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/02/2017  07:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Encuentran fallecida a una persona en la ruta provincial 20 y el puente del Arroyo Gualeyán Nahir volvió al juicio, no declaró pero lo haría el jueves con sus padres Incendio en hipermercado de Paraná causó gran revuelo y preocupación Detuvieron al tercer sospechoso por el crimen de Rolón La Policía secuestró casi un millón de pesos en un operativo caminero Un motociclista perdió la vida en Concordia tras ser embestido por un auto Hallaron el cuerpo de un hombre que habría caído desde una barranca de 20 metros Paraná: Un hombre de 33 años entró con varias puñaladas al Hospital San Martín




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados