Desbarataron un “delivery” de armas en Paraná | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 25687  visitas  | online 1202  Lectores
POLICIALES

Desbarataron un “delivery” de armas en Paraná

  Paraná, 11 feb (APFDigital)


- Se detuvo a una persona en Barrio Anacleto Medina de Paraná, que vendía armas por Facebook y las llevaba a domicilio • La persona aprehendida tiene 27 años, cuenta con antecedentes y quedó alojado tras su detención, en Alcaidía de Tribunales


“Esta persona se identificaba con un nombre falso. Ofertaba armas de fuego en un círculo cerrado de grupo de venta de Facebook”, relató el Subcomisario Jacinto Álvarez, de Robos y Hurtos.

Mencionó que “tras concertar un encuentro con el delincuente, se montó un operativo y se logró su detención y el secuestro de un arma de fuego, que era la que estaba ofertando”. El arma incautada es una pistola calibre 22, con cartuchería. Fue entregada al personal de Criminalística para el peritaje. “Era ilegal, no tenía documentación”, dijo el Subcomisario a Elonce.com.

Álvarez expresó además que desde la policía “hay permanentemente personal controlando este tipo de sistemas (en las redes sociales)”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/02/2017  07:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Finalizarán esta semana las pericias claves que definirán la situación de Nahir Galarza El entorno de Nahir Galarza, preocupado por la salud de la joven Mataron a un joven de un disparo en el pecho tras cumpleaños de 15 Dos heridos de arma de fuego tras enfrentamiento en la Villa 351 de Paraná Caso Gill: la primera parte de la búsqueda concluyó sin resultados positivos Condenaron a integrantes de la "barra fuerte" de Patronato, pero no irán presos Los abogados de Nahir se despegan de Zonzini: “Respetamos al Fiscal” Un jornalizado intentó arrojarse del primer piso de la Municipalidad de Victoria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados