Secuestraron droga y 150 mil pesos en control caminero en ruta 12 | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 21696  visitas  | online 1464  Lectores
POLICIALES

Secuestraron droga y 150 mil pesos en control caminero en ruta 12

  Paraná, 11 feb (APFDigital)


– Este viernes por la tarde personal de la Dirección de Seguridad y Prevención Vial, que realizaba un operativo en la zona de Aldea Santa María, detuvo a cinco personas con marihuana y una importante suma de dinero


Los policías que realizaban el control vehicular de rutina, identificaron dos vehículos: un auto Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 42 años de nacionalidad paraguaya, acompañado de una mujer argentina de 43 años y otro paraguayo de 45. Ellos tenían en su poder más de 150.000 pesos en efectivo.

También controlaron una camioneta Renault Duster, conducida por un hombre uruguayo de 39 años y una mujer de paraguaya de 31 años, quienes llevaban más de 600 gramos de marihuana compactada.

El personal, luego de examinar la camioneta, a través de scanner de última generación, estableció que poseía pedido de secuestro del año 2016, por robo.

Secuestraron ambos vehículos y personal de la Dirección de Toxicología, labraron las actuaciones correspondientes. Las cinco personas fueron detenidas y alojadas en la Unidades Penales Nº 1 y 6 de la ciudad de Paraná, informó Elonce. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/02/2017  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tras la absolución, la mamá de Gisela López volvió a reclamar justicia Ordenan que condenado por fatal accidente pague millonaria indemnización en Villaguay Un joven fue apuñalado por la espalda en un confuso episodio en Villaguay Tras ser absuelto, Mario Saucedo le dijo a la Justicia que “trate de buscar a los asesinos” Absolvieron a los acusados por el femicidio de Gisela López Detuvieron a sujeto que se filmaba con niños y distribuía pornografía infantil en Federal Murió hace siete años atropellada por un auto que se dio a la fuga y sus familiares todavía esperan el juicio Hoy se conocerá el adelanto de la sentencia por el homicidio de Gisela López




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados