La Provincia asiste a Concepción del Uruguay y monitorea el impacto de las fuertes lluvias | apfdigital.com.ar
martes, 14 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 2283  visitas  | online 996  Lectores
MUNICIPALES

La Provincia asiste a Concepción del Uruguay y monitorea el impacto de las fuertes lluvias

  Concepción del Uruguay, 12 feb (APFDigital)


- El gobernador Gustavo Bordet monitorea de cerca la asistencia a las diversas ciudades entrerrianas afectadas por el temporal • El departamento Uruguay fue el más comprometido por las intensas precipitaciones que en algunas ciudades superó los 200 milímetros • También se produjo un corte en la Autovía Artigas (Ruta 14) en el kilómetro 114 debido al desborde de un arroyo

La lluvia no da tregua y hay varias familias evacuadas en Concepción del Uruguay.



La ayuda se instrumenta a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. En este momento se asistirá a las familias afectadas por el temporal en Concepción del Uruguay.

De acuerdo a lo coordinado con las autoridades municipales, la ayuda provincial incluirá colchones, nylon, ropa, zapatillas y alimentos para atender a los vecinos que fueron afectados por las lluvias.

En tanto, el Gobernador y su equipo de trabajo están monitoreando en forma permanente la situación en otros puntos de la provincia a fin de hacer una evaluación constante de cómo evoluciona el fenómeno climático y cuáles son sus consecuencias.

Actualmente, desde Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay se informó que debieron realizar medio centenar de rescates ante el anegamiento y el desborde de arroyos producidos por las intensas precipitaciones.

En tanto, desde Caminos del Río Uruguay se informó circular con precaución por la Autovía Artigas en el trayecto entre Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, ante la presencia de agua en la calzada. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 14/02/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gremios de Concordia acuerdan con la oferta del Ejecutivo, pero quieren que se pague en un solo tramo Unos 5500 empleados de comercio de Paraná se beneficiarán con el aumento logrado en paritarias nacionales Se creó la Comisión de “Propuesta Ciudadana” en el marco del Concejo Deliberante de Paraná Hebe de Bonafini estuvo en Paraná: "Fuimos estafadas, pero construimos mucho" Se realizará en Concordia un curso de elaboración de alimentos sin gluten El Iosper habilitó el servicio de odontología en la Policía de Gualeguaychú Son 14 mil los titulares de planes alimentarios que deben reempadronarse en Paraná Los adornos navideños siguen decorando el edificio de la Municipalidad de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados