Paraná: Avanza la organización del Paro Internacional de Mujeres | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 47740  visitas  | online 990  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Avanza la organización del Paro Internacional de Mujeres

  Paraná, 14 feb (APFDigital)


– Red de Alerta se reunió con distintas entidades el lunes • Es el segundo encuentro en la ciudad para organizar las actividades de cara al 8M • Este viernes se volverá a reunir la Asamblea Participativa en CTA Entre Ríos, donde confluirán todas las entidades, se informó a APFDigital

Una Asamblea Participativa organiza el Paro Internacional de Mujeres en Paraná.



Red de Alerta de Entre Ríos se reunió con organizaciones sociales, gremiales, educativas y agrupaciones partidarias el lunes por la tarde, con la participación de representantes de Cultura de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Analizaron las distintas formas que podrá adquirir la protesta, conforme a las realidades territoriales. Entre ellos se habló de paro total, asambleas y retención de servicios. Se acordó también llevar a cabo una concentración y movilización.

Este es el segundo encuentro que se concreta en la capital entrerriana con el objetivo de organizar las acciones que desarrollarán el 8 de marzo próximo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El primero se realizó el viernes pasado en la sede de la CTA Entre Ríos, ubicada en Alameda de la Federación 439. Allí se conformó la Asamblea Participativa por el Paro Internacional de Mujeres.

Este viernes 17 de febrero a las 18 habrá una tercera reunión donde confluirán todas las entidades y organizaciones. Será en CTA Entre Ríos.

El Paro Internacional de Mujeres es un movimiento de base organizado por mujeres de distintas partes del mundo. Incluye a más de 30 países, entre ellos Argentina, Australia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Inglaterra, Estados Unidos, México, Turquía y Polonia, entre otros. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 15/02/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conforma en Paraná una asamblea para reclamar la libertad para Higui Agmer Paraná comienza la semana con asambleas y movilización Denuncian que quieren excluir a la cooperativa de tarjeteros de Paraná del nuevo sistema de estacionamiento Se dictará en Paraná un taller intensivo sobre redes sociales y videos virales Agmer Paraná se movilizó al CGE para reclamar que se agilice la devolución de los días descontados Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con Obras Sanitarias de Paraná Este viernes se hará la apertura de la licitación del servicio de colectivos de Paraná “Hay muchísimas cosas para hacer antes que una peatonal de 70 millones”, lanzó Alicia Glausser




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados