Paraná: Avanza la organización del Paro Internacional de Mujeres | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 2290  visitas  | online 998  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Avanza la organización del Paro Internacional de Mujeres

  Paraná, 14 feb (APFDigital)


– Red de Alerta se reunió con distintas entidades el lunes • Es el segundo encuentro en la ciudad para organizar las actividades de cara al 8M • Este viernes se volverá a reunir la Asamblea Participativa en CTA Entre Ríos, donde confluirán todas las entidades, se informó a APFDigital

Una Asamblea Participativa organiza el Paro Internacional de Mujeres en Paraná.



Red de Alerta de Entre Ríos se reunió con organizaciones sociales, gremiales, educativas y agrupaciones partidarias el lunes por la tarde, con la participación de representantes de Cultura de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Analizaron las distintas formas que podrá adquirir la protesta, conforme a las realidades territoriales. Entre ellos se habló de paro total, asambleas y retención de servicios. Se acordó también llevar a cabo una concentración y movilización.

Este es el segundo encuentro que se concreta en la capital entrerriana con el objetivo de organizar las acciones que desarrollarán el 8 de marzo próximo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El primero se realizó el viernes pasado en la sede de la CTA Entre Ríos, ubicada en Alameda de la Federación 439. Allí se conformó la Asamblea Participativa por el Paro Internacional de Mujeres.

Este viernes 17 de febrero a las 18 habrá una tercera reunión donde confluirán todas las entidades y organizaciones. Será en CTA Entre Ríos.

El Paro Internacional de Mujeres es un movimiento de base organizado por mujeres de distintas partes del mundo. Incluye a más de 30 países, entre ellos Argentina, Australia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Inglaterra, Estados Unidos, México, Turquía y Polonia, entre otros. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 15/02/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gremios de Concordia acuerdan con la oferta del Ejecutivo, pero quieren que se pague en un solo tramo Unos 5500 empleados de comercio de Paraná se beneficiarán con el aumento logrado en paritarias nacionales Se creó la Comisión de “Propuesta Ciudadana” en el marco del Concejo Deliberante de Paraná Hebe de Bonafini estuvo en Paraná: "Fuimos estafadas, pero construimos mucho" Se realizará en Concordia un curso de elaboración de alimentos sin gluten El Iosper habilitó el servicio de odontología en la Policía de Gualeguaychú Son 14 mil los titulares de planes alimentarios que deben reempadronarse en Paraná Los adornos navideños siguen decorando el edificio de la Municipalidad de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados