Paraná: Avanza la organización del Paro Internacional de Mujeres | apfdigital.com.ar
miércoles, 15 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 38856  visitas  | online 391  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Avanza la organización del Paro Internacional de Mujeres

  Paraná, 14 feb (APFDigital)


– Red de Alerta se reunió con distintas entidades el lunes • Es el segundo encuentro en la ciudad para organizar las actividades de cara al 8M • Este viernes se volverá a reunir la Asamblea Participativa en CTA Entre Ríos, donde confluirán todas las entidades, se informó a APFDigital

Una Asamblea Participativa organiza el Paro Internacional de Mujeres en Paraná.



Red de Alerta de Entre Ríos se reunió con organizaciones sociales, gremiales, educativas y agrupaciones partidarias el lunes por la tarde, con la participación de representantes de Cultura de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Analizaron las distintas formas que podrá adquirir la protesta, conforme a las realidades territoriales. Entre ellos se habló de paro total, asambleas y retención de servicios. Se acordó también llevar a cabo una concentración y movilización.

Este es el segundo encuentro que se concreta en la capital entrerriana con el objetivo de organizar las acciones que desarrollarán el 8 de marzo próximo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El primero se realizó el viernes pasado en la sede de la CTA Entre Ríos, ubicada en Alameda de la Federación 439. Allí se conformó la Asamblea Participativa por el Paro Internacional de Mujeres.

Este viernes 17 de febrero a las 18 habrá una tercera reunión donde confluirán todas las entidades y organizaciones. Será en CTA Entre Ríos.

El Paro Internacional de Mujeres es un movimiento de base organizado por mujeres de distintas partes del mundo. Incluye a más de 30 países, entre ellos Argentina, Australia, Brasil, Bolivia, Ecuador, Inglaterra, Estados Unidos, México, Turquía y Polonia, entre otros. (APFDigital)





Fecha Publicación: 15/02/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Varisco elevó al Concejo Deliberante el aumento de boleto de colectivo fijado en 13,50 pesos Se amplía la oferta de deporte social en la ciudad de Victoria Paraná: Salazar propone que el aumento del boleto de colectivos se debata en Comisión El Concejo Deliberante de Concordia realizará una reunión abierta ante la problemática del tarifazo Se entregaron más de 30 microcréditos en el departamento Nogoyá Concordia: Niños de escuelas públicas especiales podrán acceder gratis al circo Cresto anunció la creación del Consejo Municipal de la Juventud Organizaciones se oponen a que se declare a Concordia "Pro Vida" y "Pro Familia"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados