Se oficializó la renuncia de Chiara Díaz | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 37382  visitas  | online 3355  Lectores
POLITICAS

Se oficializó la renuncia de Chiara Díaz

  Paraná, 16 feb (APFDigital)


– Con la publicación en el boletín oficial de la provincia, el gobernador Gustavo Bordet, oficializó la aceptación de la renuncia del vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Carlos Chiara Díaz, pudo saber APFDigital

Miguel Giorgio fue designado como nuevo integrante del STJ: "No puedo soslayar que es un momento dificil".



A través del decreto Nº 75, que se publicó este jueves en el Boletín Oficial, Bordet hizo oficial la dimisión de Chiara Díaz. En los argumentos, el gobernador esgrime: “La renuncia presentada por el Dr. Carlos Alberto Chiara Díaz, DNI Nº 5.951.161, al cargo que ocupa en el Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos como vocal de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia” y considerando que el Dr. Carlos Chiara Díaz, presentó el 7 de febrero su renuncia “con carácter indeclinable e irrevocable” al cargo que desempeña en el Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, “motivada en el incremento del deterioro de su salud, de público conocimiento”, que “le impide desempeñar sus tareas como magistrado” y que “de acuerdo a la forma de nombramiento prevista para los miembros del Superior tribunal de Justicia en la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, en sus artículos 175 inciso 16º y 193, corresponde al Poder Ejecutivo proceder a su aceptación, la que será operativa a partir de la notificación del presente”, indica la publicación del Boletín Oficial.

Por ello; el Gobernador decreta:

“Art. 1º.- Acéptase la renuncia presentada por el doctor Carlos Alberto Chiara Díaz, DNI Nº 5.951.161, al cargo de vocal de la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Entre Ríos, a partir de la fecha de notificación del presente”.

“Art. 2º: El presente decreto será refrendado por el señor Ministro Secretario de Estado de Gobierno y Justicia. Art. 3º: Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese”.

Firman el decreto Gustavo Bordet y Mauro Urribarri. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 17/02/2017  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El radicalismo uruguayense manifestó su rechazo a la reforma previsional El diputado Monge impulsa la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria Busti se reunió con Bordet y expresó un fuerte respaldo a su gestión gubernamental Diputados provinciales se reunieron con autoridades de Vialidad Kunath y De Ángeli tuvieron asistencia perfecta en las sesiones del Senado Busti: "Hay que garantizar un peronismo participativo y democrático" Diputada denunció que hubo otra víctima del mal funcionamiento del Patronato de Liberados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados