Presentaron en Paraná el Consejo de Promoción de Empleo para Emprendedores (Copromen | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 38660  visitas  | online 2339  Lectores
MUNICIPALES

Presentaron en Paraná el Consejo de Promoción de Empleo para Emprendedores (Copromen)

 


- El intendente Sergio Varisco, acompañado por el secretario de Producción Innovación y Empleo, Francisco Mathieu, firmó este jueves el Acta oficial Constitutiva del Consejo de Promoción del Empleo (Copromen) que fuera creado por Ordenanza N° 9405



El consejo establece una fuente de financiamiento municipal destinada a fomentar y promover emprendimientos locales, para de esta manera estimular la generación de empleo genuino en nuestra ciudad. Se trata de líneas de créditos blandos a una tasa de interés muy baja para apoyar y fomentar a los emprendedores locales que ya tengan en marcha una actividad o iniciar una nueva.

Varisco señaló que se “trata de una línea de créditos que el Municipio pone a disposición de las pequeñas y medianas y empresas, de los emprendedores de la ciudad de Paraná, con un monto de 10 millones de pesos, con seis meses de gracia con un tasa del 50 por ciento a lo que es la tasa del Banco Nación. Por eso estamos muy contentos de que esto sea una ventanilla para todos aquellos emprendedores de Paraná”.

Por su parte, Francisco Mathieu sostuvo: “Nosotros planteamos que sea lo más transparente posible, por eso constituimos una Comisión que es externa, primero la Secretaría evaluará los proyectos pero luego participará un Comité que evalúe, conformado por entidades de Paraná. Se les va a pedir un plan de negocio más allá de los datos personales de cada uno de los emprendedores”.



• Condiciones

Según un comunicado, el Copromen posee un plazo de amortización de hasta tres años y un plazo de gracia de seis meses; posee una tasa de interés del 50 por ciento de la tasa activa del Banco Nación; y garantías reales y/o personales. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 17/02/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gremios de Concordia acuerdan con la oferta del Ejecutivo, pero quieren que se pague en un solo tramo Este lunes no habrá luz en algunas zonas de la ciudad de Paraná En Paraná se realizó una volanteada para visibilizar la búsqueda del “melli”, hijo de desaparecidos El Iosper habilitó el servicio de odontología en la Policía de Gualeguaychú Se realizará en Concordia un curso de elaboración de alimentos sin gluten Hebe de Bonafini estuvo en Paraná: "Fuimos estafadas, pero construimos mucho" Trabajadores de Obras Sanitarias de Paraná iniciaron asambleas con quite de colaboración Son 14 mil los titulares de planes alimentarios que deben reempadronarse en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados