Federal: Un hombre de 76 años fue encontrado muerto a puñaladas | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 22569  visitas  | online 1892  Lectores
POLICIALES

Federal: Un hombre de 76 años fue encontrado muerto a puñaladas

  Federal, 16 feb (APFDigital)


- Juan Valentín Sarli, de 76 años, fue encontrado muerto en el patio de un establecimiento rural ubicado en la zona de Colonia Federal • Un hombre de 45 años fue demorado por el hecho


Juan Valentín Sarli, de 76 años, fue encontrado muerto en la tarde de este miércoles en el patio de la propiedad rural conocida como “El Rancho Feo”, donde vivía solo. La policía local, y el gabinete de criminalística de la Policía de Concordia, realizaban las tareas periciales e investigativas.

Según supo Federal al día, un vecino habría dado aviso telefónicamente al Comando Radioeléctrico de la Policía de que en el patio del establecimiento El Rancho Feo, ubicado sobre un camino vecinal de la ruta provincial 20, en la zona conocida como Consorcio 9 del ejido rural de Federal, había encontrado sin vida a su propietario, Juan Valentín Sarli, de 76 años de edad.

Inmediatamente personal de la Policía Departamental de Federal, encabezado por su Jefe, Comisario Mayor Mario Zarate, se trasladaron al lugar y confirmaron la veracidad del hecho.

Trascendió que Sarli recibió las mortales heridas de un arma blanca en la parte izquierda de su estómago y a la altura de la tetilla, también izquierda; presentó además, varios otros cortes, fundamentalmente uno profundo en su mano derecha, que se estima pudo producirse cuando intentó defenderse. Según una estimación preliminar, el homicidio pudo haberse producido en horas del mediodía.

El fallecido era propietario del lugar, unas 70 hectáreas donde realizaba la cría de animales vacunos, caprinos y ovinos. Estaría descartada la posibilidad de que el salvaje ataque haya sido en circunstancias de una tentativa de robo.

Todas las tareas fueron supervisadas por la Fiscalía local, con la participación del médico policial, José Luis Allende, y el Forense Carlos Orruma.

La morguera policial trasladó el cuerpo del occiso hasta el Hospital J. J. de Urquiza, para la realización de la correspondiente autopsia.

Un hombre de 45 años se encontraba demorado en sede policial, por la presunción de que podría haber tenido participación en el homicidio. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 17/02/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tras la absolución, la mamá de Gisela López volvió a reclamar justicia Ordenan que condenado por fatal accidente pague millonaria indemnización en Villaguay Un joven fue apuñalado por la espalda en un confuso episodio en Villaguay Tras ser absuelto, Mario Saucedo le dijo a la Justicia que “trate de buscar a los asesinos” Absolvieron a los acusados por el femicidio de Gisela López Detuvieron a sujeto que se filmaba con niños y distribuía pornografía infantil en Federal Murió hace siete años atropellada por un auto que se dio a la fuga y sus familiares todavía esperan el juicio Hoy se conocerá el adelanto de la sentencia por el homicidio de Gisela López




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados