Por los paros bancarios, habrá nuevos traslados de vencimientos de diferentes impuestos | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 23069  visitas  | online 961  Lectores
PROVINCIALES

Por los paros bancarios, habrá nuevos traslados de vencimientos de diferentes impuestos

  Paraná, 16 feb (APFDigital)


- Desde la Administradora Tributaria (ATER) informaron este jueves los nuevos corrimientos de vencimientos previstos para el próximo lunes 20 y martes 21, a raíz de las nuevas medidas de fuerza anunciadas que afectarán la atención al público en las entidades bancarias


Desde el área de Impuestos, indicaron que los corrimientos serán para los días miércoles 22 y jueves 23 próximos, de acuerdo con el calendario impositivo.

Asimismo, indicaron que para los vencimientos correspondientes al impuesto a los ingresos Brutos Directos (régimen directo), Profesiones liberales y ley 4035, desde el sitio web del organismo ya se encuentra actualizado el aplicativo Sideter para las liquidaciones citadas.

Finalmente, se recordó a los contribuyentes que independientemente de los traslados citados, los medios de pago electrónicos estarán disponibles para la operación de tales vencimientos con normalidad. A saber: Pago por homebanking desde cualquier entidad bancaria, red de cajeros automáticos, aplicaciones de las redes Link y Banelco y la posibilidad de adhesión al sistema de débito directo en cuenta.



 



• Cronograma

Impuesto a los Ingresos Brutos, Régimen Directo; Impuesto a los Ingresos Brutos Régimen Simplificado; Profesiones Liberales Rég. Dir.; Prof. Lib. Régimen Simplificado, Derecho de Extracción de Minerales -Ley 5005-; Fondo de integración de Asistencia Social - Ley 4035-.

Vencimientos del Lunes 20 (CUIT terminados en 0,1): se considerarán cumplidos a término hasta el miércoles 22 de febrero.

Vencimientos del martes 21 (CUIT terminados 2 y 3): se considerarán cumplidos a término hasta el jueves 23 de febrero.

Respecto de las terminaciones de CUITS restantes, los vencimientos no sufrirán modificaciones. (APFDigital)

 



Compartir


Fecha Publicación: 16/02/2017  17:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
CGT Paraná rechazó la reforma laboral La Cámara de Turismo expresó su optimismo frente al nuevo cronograma de feriados y “días no laborables” “Tenemos que mejorar el sistema impositivo entrerriano”, afirmó Bordet Finalmente el juicio a Ilarraz será en abril El nuevo convenio entre Iosper y Femer podría estar listo a fin de mes Profesionales de la Agronomía ven “con preocupación” el cambio de rango del área de la Producción Madres que reclaman al Iosper buscarán reunirse con la esposa del Gobernador AMET tendrá un congreso extraordinario el 23 de noviembre




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados