Jerarquizados de Paraná esperarán hasta el lunes una respuesta al pedido de apertura de paritarias | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 16368  visitas  | online 790  Lectores
PRIMERA PLANA

Jerarquizados de Paraná esperarán hasta el lunes una respuesta al pedido de apertura de paritarias

  Paraná, 16 feb (APFDigital)


– Representantes de los trabajadores jerarquizados decidieron insistirle al intendente Sergio Varisco en que llame a negociaciones salariales, al tiempo que le enviaron los detalles de los pedidos • Esperarán hasta el lunes una respuesta, según dijo a APFDigital el secretario General de la Asociación del Personal Superior (APS), Pedro Acosta

Jerarquizados de Paraná realizarán asambleas en los lugares de trabajo si no son convocados antes del viernes a discutir salarios.



Este jueves por la mañana, la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados de los trabajadores jerarquizados determinaron. “Decidimos presentar un comunicado con nuestras solicitudes y esperaremos hasta el lunes, cuando nos volveremos a reunir, a las 8. Si no hay ninguna respuesta, iremos hasta el Palacio municipal a exigir que se nos atienda”, aseveró.

En la misiva, los empleados piden que se otorgue un aumento salarial del 35 por ciento, un adicional único equivalente a la categoría 1, que son unos 3300 pesos, y luego comenzar a blanquearlos para que se refleje en el sueldo de los jubilados municipales.

Acosta señaló a esta Agencia que el lunes no está convocado a movilizarse el resto de los trabajadores, aunque fue una de las opciones que se barajó en la reunión de este jueves. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 17/02/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Blázquez calificó de “despótica” la decisión que dejó fuera de carrera a la lista opositora en el PRO El Congreso del Frente Grande resolvió  realizar un frente electoral con el PJ para las legislativas de octubre El Gobierno provincial convocó a los gremios estatales para el martes Se iniciaron las paritarias sectoriales para trabajadores municipales de Paraná Se levantó la Carpa Blanca pero el Frente Sindical Docente continúa El 3 de junio sería el congreso partidario de la UCR que definirá la política de alianzas En marzo crecieron los puestos de trabajo en el sector de la construcción Convocan a una marcha por Gisela López en Santa Elena




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados