Jerarquizados de Paraná esperarán hasta el lunes una respuesta al pedido de apertura de paritarias | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 37989  visitas  | online 3221  Lectores
PRIMERA PLANA

Jerarquizados de Paraná esperarán hasta el lunes una respuesta al pedido de apertura de paritarias

  Paraná, 16 feb (APFDigital)


– Representantes de los trabajadores jerarquizados decidieron insistirle al intendente Sergio Varisco en que llame a negociaciones salariales, al tiempo que le enviaron los detalles de los pedidos • Esperarán hasta el lunes una respuesta, según dijo a APFDigital el secretario General de la Asociación del Personal Superior (APS), Pedro Acosta

Jerarquizados de Paraná realizarán asambleas en los lugares de trabajo si no son convocados antes del viernes a discutir salarios.



Este jueves por la mañana, la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados de los trabajadores jerarquizados determinaron. “Decidimos presentar un comunicado con nuestras solicitudes y esperaremos hasta el lunes, cuando nos volveremos a reunir, a las 8. Si no hay ninguna respuesta, iremos hasta el Palacio municipal a exigir que se nos atienda”, aseveró.

En la misiva, los empleados piden que se otorgue un aumento salarial del 35 por ciento, un adicional único equivalente a la categoría 1, que son unos 3300 pesos, y luego comenzar a blanquearlos para que se refleje en el sueldo de los jubilados municipales.

Acosta señaló a esta Agencia que el lunes no está convocado a movilizarse el resto de los trabajadores, aunque fue una de las opciones que se barajó en la reunión de este jueves. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 17/02/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tras la ola de robos, Provincia y Nación reforzarán la seguridad en la zona rural de Federación Los afiliados al Iosper que viajen a otras provincias pueden solicitar la extensión de la cobertura Sin receso, Vialidad aprovecha el buen clima para trabajar en los caminos rurales Gayol y Monfort, los diputados con asistencia perfecta en el Congreso nacional Bordet ratificó la asignación de fondos para la economía social durante este año ATE solicitó que se aplique la cláusula gatillo acordada en paritarias provinciales La ministra Romero podría reunirse con los padres de Fernando Pastorizzo CTA Entre Ríos se reunió para ratificar la lucha contra la reforma laboral y por paritarias “a la alza”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados