Jerarquizados de Paraná esperarán hasta el lunes una respuesta al pedido de apertura de paritarias | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 34046  visitas  | online 669  Lectores
PRIMERA PLANA

Jerarquizados de Paraná esperarán hasta el lunes una respuesta al pedido de apertura de paritarias

  Paraná, 16 feb (APFDigital)


– Representantes de los trabajadores jerarquizados decidieron insistirle al intendente Sergio Varisco en que llame a negociaciones salariales, al tiempo que le enviaron los detalles de los pedidos • Esperarán hasta el lunes una respuesta, según dijo a APFDigital el secretario General de la Asociación del Personal Superior (APS), Pedro Acosta

Jerarquizados de Paraná realizarán asambleas en los lugares de trabajo si no son convocados antes del viernes a discutir salarios.



Este jueves por la mañana, la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados de los trabajadores jerarquizados determinaron. “Decidimos presentar un comunicado con nuestras solicitudes y esperaremos hasta el lunes, cuando nos volveremos a reunir, a las 8. Si no hay ninguna respuesta, iremos hasta el Palacio municipal a exigir que se nos atienda”, aseveró.

En la misiva, los empleados piden que se otorgue un aumento salarial del 35 por ciento, un adicional único equivalente a la categoría 1, que son unos 3300 pesos, y luego comenzar a blanquearlos para que se refleje en el sueldo de los jubilados municipales.

Acosta señaló a esta Agencia que el lunes no está convocado a movilizarse el resto de los trabajadores, aunque fue una de las opciones que se barajó en la reunión de este jueves. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 17/02/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Convocan a una concentración en defensa del Parque Nuevo de Paraná Todavía no está en vigencia el uso de la tarjeta SUBE en Paraná El Gobierno acelera la puesta en funcionamiento de más juzgados federales Escuela fumigada: Ingenieros Agrónomos confían en la actuación de la Justicia Qué propone el nuevo proyecto que dispone la emergencia en materia de violencia hacia las mujeres ATE evaluará las críticas de la Ministra de Salud al proyecto de Ley de Enfermería Polo tecnológico: Varisco aseguró que “se atenderán todas las demandas” Eco Urbano también llama a defender el Parque Varisco y recuerda que es “un área natural protegida"




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados