Este viernes tendrá lugar en Paraná la primera edición del festival “Arte Joven” | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 31608  visitas  | online 470  Lectores
MUNICIPALES

Este viernes tendrá lugar en Paraná la primera edición del festival “Arte Joven”

  Paraná, 16 feb (APFDigital)


- Con el objetivo de brindar un espacio para la expresión artística y cultural a los jóvenes, y de información sobre las distintas políticas destinadas a las juventudes entrerrianas, este viernes a las 19:30 en la Plaza Mansilla de Paraná tendrá lugar el primer festival Arte Joven de la provincia • “Avisale a Coso”, “Samba Na Esquina”, “Factor Fun”, “Bajo Cero”, “Vamoviendo” y “El Combo Mutante” son algunas de las bandas que se presentarán


En esta oportunidad habrá rampas para que corredores profesionales de skate hagan sus demostraciones y también un muro para grafitis, además de bandas y shows en vivo, y una feria gastronómica a cargo de un grupo de emprendedores.

Entre las bandas convocadas para esta primera edición se encuentran Avisale a Coso (de Concordia), Samba Na Esquina (de Paraná), Factor Fun (de Paraná), Bajo Cero (de Concordia), Vamoviendo (de Paraná) y el Combo Mutante.

El evento tendrá lugar en la explanada de Casa de Gobierno, en la renovada Plaza Mansilla. En ese contexto los Ministerios de Desarrollo Social y de Cultura, como así también el Instituto Becario y la Secretaría de la Juventud difundirán los programas vigentes que tienen a los jóvenes como beneficiarios.

“Queremos que además de disfrutar del evento cultural, los jóvenes puedan conocer cuáles son las políticas que el gobierno provincial está desarrollando para ellos, por lo que habrán stands donde los diferentes organismos podrán a disposición sus programas” expresó el secretario de la Juventud, Nicolás Mathieu.

El funcionario, explicó que “en esta oportunidad será en Paraná pero estamos planificando realizarlo en distintos puntos de la provincia”, y sostuvo que “la decisión política del gobernador es generar estos espacios de expresión para las juventudes entrerrianas”.

La semana pasada se realizó una reunión de trabajo para ajustar los detalles de la organización. Participaron en esa oportunidad, además del secretario de la Juventud, la titular del Instituto Becario, Mayda Cresto, el subsecretario de Políticas Culturales, Eduardo Viana, y la esposa del gobernador Mariel Ávila, entre otros representantes de las distintas áreas que participaran del festival. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 17/02/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen que se sancione a los policías que golpearon y detuvieron a una travesti en Paraná Paraná: La CGT se solidarizó con los exempleados del Hotel Alvear No hubo grandes avances en la audiencia entre ATE y el Municipio de Paraná Hotel Alvear: Habrá una reunión en Trabajo para encontrar solución para los ex empleados Apostasía Colectiva: ya son 80 las personas que renunciaron a la Iglesia Católica en Paraná Concepción del Uruguay: Se abren expectativas para los despedidos del Grand Hotel Nogoyá se prepara para el 2º Simposio Internacional de Escultura En agosto en Paraná abrirán aproximadamente 10 comedores comunitarios municipales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados