Un menor amenazó con una cuchilla a la Policía en Gualeguaychú | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 37070  visitas  | online 3444  Lectores
POLICIALES

Un menor amenazó con una cuchilla a la Policía en Gualeguaychú

  Gualeguaychú, 17 feb (APFDigital)
- Sucedió el miércoles por la noche, cuando la Policía llegó a un domicilio en el barrio La Tablita con una orden de allanamiento en relación al robo de una bicicleta • Un adolescente de 17 años trató de echar a los uniformados amenazándolos con un cuchillo En los primeros días de diciembre se denunció el robo de una bicicleta de un bungalow situado detrás de la cancha de fútbol del club Central Entrerriano. A pesar de los días transcurridos, el personal policial de la Comisaría Quinta continuó la investigación y pudo obtener datos del lugar donde se encontraba el rodado.

El miércoles alrededor de las 20 se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Victoria, entre Montana y Cervantes, y mientras se realizaba el procedimiento llegó un joven de 17 años en la bicicleta buscada que al notar la presencia de los efectivos, tomó una cuchilla de cocina y amenazó a los policías para que abandonaran el lugar.

Los uniformados lograron persuadirlo y reducirlo, y lo trasladaron a la Comisaría del Menor y la Mujer, mientras que la mountain bike marca Venzo, color negra, fue secuestrada. Horas más tardes, y habiendo informado lo sucedido al Copnaf, el menor fue entregado a sus padres, informó El Día. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 17/02/2017  09:13 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Buscan a un joven paranaense que salió de mochilero por Latinoamérica Encontraron un cuerpo en el Río Paraná que podría pertenecer al joven intensamente buscado Caso Nahir Galarza: rechazaron su pedido de prisión domiciliaria y continuará con preventiva Prefectura busca a un joven que desapareció en el Balneario Municipal de Paraná Asesinaron a un joven de varios disparos en el Barrio San Martín de Paraná Aportan un audio de Fernando Pastorizzo llorando que describe agresiones por parte de Galarza Esta noche habrá una nueva marcha para pedir justicia por Fernando Pastorizzo "Queremos que hablen los teléfonos ", dijo el padre de Fernando Pastorizzo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados