Se confirmó en Federación un caso de tos convulsa | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 28683  visitas  | online 573  Lectores
MUNICIPALES

Se confirmó en Federación un caso de tos convulsa

  Concordia, 17 feb (APFDigital)
– Así lo aseguró el profesional de la salud médica, Mario Cornu • La paciente es una pequeña de tres años de edad • El caso se suma a recientemente conocidos en Concordia y Chajarí

El pasado miércoles llegaron a la localidad de Federación los resultados de los estudios médicos de Epidemiologia de la provincia, donde se confirma como positivo las muestras enviadas.

Los resultados corresponden a una paciente de tres años de edad, oriunda la de cuidad de Federación. Este caso se suma a otros que se conocieron recientemente en las ciudades de Concordia y Chajarí, informó Diario Río Uruguay.

Desde el área de Salud destacaron la vital importancia de revisar los calendarios de vacunación de los niños y tener en cuenta lo altamente contagiosa que es la enfermedad. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 17/02/2017  09:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conforma en Paraná una asamblea para reclamar la libertad para Higui Se dictará en Paraná un taller intensivo sobre redes sociales y videos virales Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con Obras Sanitarias de Paraná “Hay muchísimas cosas para hacer antes que una peatonal de 70 millones”, lanzó Alicia Glausser Paraná: Advierten a la ciudadanía que el estacionamiento es libre y gratuito en el sector del Parque Cuestionan a la fiscal del caso de abuso en una quinta de Paraná Acudirían a la Justicia para recuperar terrenos de la escuela agrotécnica de Colón Municipales de Paraná realizan retención de servicios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados