Se confirmó en Federación un caso de tos convulsa | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 2605  visitas  | online 595  Lectores
MUNICIPALES

Se confirmó en Federación un caso de tos convulsa

  Concordia, 17 feb (APFDigital)
– Así lo aseguró el profesional de la salud médica, Mario Cornu • La paciente es una pequeña de tres años de edad • El caso se suma a recientemente conocidos en Concordia y Chajarí

El pasado miércoles llegaron a la localidad de Federación los resultados de los estudios médicos de Epidemiologia de la provincia, donde se confirma como positivo las muestras enviadas.

Los resultados corresponden a una paciente de tres años de edad, oriunda la de cuidad de Federación. Este caso se suma a otros que se conocieron recientemente en las ciudades de Concordia y Chajarí, informó Diario Río Uruguay.

Desde el área de Salud destacaron la vital importancia de revisar los calendarios de vacunación de los niños y tener en cuenta lo altamente contagiosa que es la enfermedad. (APFDigital)





Fecha Publicación: 17/02/2017  09:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se aprobó la creación del nuevo Juzgado de Familia para Concordia Se confirmaron dos nuevos casos de dengue en Paraná: Provincia y Municipio realizarán acciones de bloqueo Paraná: Los recorridos de los colectivos cambiarán en el receso invernal El próximo martes no se atenderá en el registro de conducir de Paraná Comenzó un nuevo Curso de Aspirantes a Bomberos Voluntarios en Villa del Rosario Comenzó la diplomatura de prevención  de Adicciones con más de 300 inscriptos en Concepción Paraná: El concejal Ríos pide que el aumento del boleto de colectivo se debata en comisiones La Provincia ultima detalles para la entrega de 250 viviendas en Colonia Avellaneda




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados