Se confirmó en Federación un caso de tos convulsa | apfdigital.com.ar
viernes, 17 de febrero de 2017
Hora: : :

Hoy: 64630  visitas  | online 1093  Lectores
MUNICIPALES

Se confirmó en Federación un caso de tos convulsa

  Concordia, 17 feb (APFDigital)
– Así lo aseguró el profesional de la salud médica, Mario Cornu • La paciente es una pequeña de tres años de edad • El caso se suma a recientemente conocidos en Concordia y Chajarí

El pasado miércoles llegaron a la localidad de Federación los resultados de los estudios médicos de Epidemiologia de la provincia, donde se confirma como positivo las muestras enviadas.

Los resultados corresponden a una paciente de tres años de edad, oriunda la de cuidad de Federación. Este caso se suma a otros que se conocieron recientemente en las ciudades de Concordia y Chajarí, informó Diario Río Uruguay.

Desde el área de Salud destacaron la vital importancia de revisar los calendarios de vacunación de los niños y tener en cuenta lo altamente contagiosa que es la enfermedad. (APFDigital)



Compartir


Fecha Publicación: 17/02/2017  09:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Desde este martes y hasta el jueves estará cortada calle La Paz por el ensanche de calle Corrientes en Paraná Macri visitará este miércoles la localidad de San Benito Tres Arroyos: El sindicato protesta frente a la planta por la reincorporación de un delegado Se promulgó la ordenanza que promueve el desarrollo del Área Metropolitana Gran Paraná La Municipalidad de Paraná recordó que están prohibidos los elementos de pirotecnia y cohetería sonora Este jueves vence el plazo para la recarga de BEGU en Paraná Municipales de Paraná pidieron un bono navideño de ocho mil pesos La Municipalidad de Gualeguaychú presentó una denuncia penal por presunto delito ambiental




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados