El Senado retoma el trabajo sobre el Plan Maderero Entrerriano | apfdigital.com.ar
lunes, 13 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 615  visitas  | online 393  Lectores
PRIMERA PLANA

El Senado retoma el trabajo sobre el Plan Maderero Entrerriano

  Paraná, 10 mar (APFDigital)


– La Comisión de Producción de la Cámara de Senadores retomará el trabajo sobre el proyecto de ley que crea en el ámbito de la provincia de Entre Ríos el “Plan Maderero Entrerriano” • Para ello se reunirá el próximo martes 14 de marzo, a las 11, se informó a APFDigital

Senado: Introdujeron cambios al proyecto de ley sobre el plan Foresto Industrial.



La iniciativa tiende a la promoción, desarrollo y sustentamiento de la actividad foresto-industrial, y además deroga la ley provincial 9759.

Con este proyecto, el Poder Ejecutivo pretende fortalecer un sector con posibilidades de crecimiento, que no compite con otras actividades, sino que se complementa, por ejemplo, con la ganadería y la apicultura.

A todo se quiere sumar la tercera etapa, que aporta mayor valor agregado, y tiene que ver con el uso en construcciones y la fabricación de muebles.  La propuesta intenta abrir el camino para reimpulsar inversiones y encontrar nuevas, que pueden favorecer rápidamente algunas regiones de nuestra provincia.



• Régimen único de licencias



Por otro lado, el miércoles 15, a las 10, se va reunir la Comisión de Legislación General.

En una segunda parte de esa reunión, a las 11, se sumarán los representantes de la comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción.

El encuentro conjunto será para trabajar sobre el proyecto de ley que establece el Régimen de Licencias por nacimiento de hijo o por adopción para los empleados públicos de los tres Poderes del Estado Provincial.



• Presupuesto

Por último, se informó a esta Agencia que para el miércoles a las 12 fue convocada la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Todas las reuniones se harán en la sala de reuniones de comisiones legislativas del Senado, en el segundo piso de la Casa de Gobierno. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/03/2017  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Pese su situación legal, el Foro de Intendentes Radicales mantuvo a Varisco como su presidente Rechazaron el pedido de revocatoria de Varisco Cúneo Libarona adelantó que pedirán "una revaloración de la causa" Varisco Elecciones Iosper: La Lista 5 de Activos manifestó preocupación por la “dilación” de la Junta Electoral Sigue sin resolverse la situación de la planta avícola de Larroque Bordet celebró el debate sobre el aborto: “Es una cuestión de salud pública”, sostuvo Este viernes habrá una reunión con más de 50 juntas de gobierno para avanzar en la Ley de Comunas Bordet consideró “una buena noticia” que Argentina haya alcanzado la categoría de mercado emergente




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados