Gremio municipal rechazó la propuesta salarial que presentó el Municipio de Concordia | apfdigital.com.ar
lunes, 13 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 70810  visitas  | online 2380  Lectores
PRIMERA PLANA

Gremio municipal rechazó la propuesta salarial que presentó el Municipio de Concordia

  Paraná, 10 mar (APFDigital)


- Un 10 por ciento de aumento en marzo, un ocho en julio, y la posibilidad de reabrir la discusión en octubre en función de la evolución de la inflación y de la situación financiera de la Municipalidad • Ésta es la propuesta del Ejecutivo que fue rechazada por el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales de Concordia, dijo a APFDigital su titular, Iván Alalí

La semana próxima el Intendente de Concordia recibirá a los gremios para discutir salarios.



Este viernes el Departamento Ejecutivo de Concordia presentó una propuesta salarial al sindicato municipal: “Nos ofrecen un 10 por ciento en marzo, un ocho por ciento en julio y una cláusula que dice que puede haber modificaciones a partir del mes de octubre en función de la evolución de la inflación, y de la situación económica y financiera de la Municipalidad. También que el valor mínimo de los contratos pase a siete mil pesos”, detalló Alalí.

“No la aceptamos. Está totalmente rechazada y en las próximas horas se lo comunicaremos al intendente Enrique Cresto”, sostuvo.

Enseguida recordó que el sindicato le había pedido una suba del 22 por ciento en marzo para el primer trimestre y “juntarnos cada tres meses a discutir salarios”.

Consultado por esta Agencia, Iván Alalí expresó que “por el momento no se harán medidas de fuerza, ya que las negociaciones recién se inician”. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 13/03/2017  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Municipalidad de Paraná llama a licitación para la reconstrucción de Avenida Ramírez Gayol y Monfort, los diputados con asistencia perfecta en el Congreso nacional La ministra Romero podría reunirse con los padres de Fernando Pastorizzo Bordet ratificó la asignación de fondos para la economía social durante este año ATE solicitó que se aplique la cláusula gatillo acordada en paritarias provinciales Agmer exige la actualización de salarios según el índice inflacionario CTA Entre Ríos se reunió para ratificar la lucha contra la reforma laboral y por paritarias “a la alza” Iosper pondrá en marcha un programa para atender y acompañar a personas con discapacidad y sus familias




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados