Separaron de sus cargos a tres empleados municipales de Paraná por narcotráfico | apfdigital.com.ar
domingo, 12 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 40434  visitas  | online 836  Lectores
POLICIALES

Separaron de sus cargos a tres empleados municipales de Paraná por narcotráfico

  Paraná, 11 mar (APFDigital)


- La investigación de la Policía de Entre Ríos y el Juzgado Federal de Paraná, a cargo de Leandro Ríos, que el martes y el miércoles desbarató la banda narco que operaba en Paraná y otras localidades de la provincia, tiene como detenidos a tres empleados de la Municipalidad de Paraná


Uno de ellos es Guillermo Viggiano, hermano de otros de los imputados, Esteban Horacio Cachete Viggiano. El muchacho se desempeñaba en Obras Sanitarias y recibió la baja provisoria como empleado de la comuna mientras se desarrolla el proceso en su contra.

Otro que cayó es Carlos Alberto Bernini, conocido como Carloncho. Este hombre de unos 46 años se estaba desempeñando como Director de Arquitectura de la Municipalidad, y también se quedó, provisoriamente, sin trabajo.

En la misma área trabajaba otros de los detenidos esta semana, Sergio Pross, otro que recibió la baja hasta que se demuestre su inocencia o culpabilidad.

Estos tres municipales integran la lista de 12 detenidos en los procedimientos realizados por la Dirección Toxicología de la Policía, luego de un año de investigación. Los restantes son el citado Horacio Viggiano (quien ya cumplió una condena por narcotráfico a siete años de prisión), y los presuntos cabecillas de la banda, Hugo Ceola y su hijo Cristian, ambos vinculados a la Barra Fuerte del Club Patronato, quienes cuentan con otras causas penales relacionadas a hechos delictivos en el marco de su participación en la barra. A su vez, Ceola padre está sindicado como la mano derecha del líder de esta banda, Gustavo Petaco Barrientos.

Como ya se informó, Juan de la Cruz Moreno es otro de los detenidos. Se trata del camionero que fue capturado en Feliciano con los 252 kilos de marihuana luego de una cinematográfica persecución.

En Nogoyá, la Policía detuvo a Diego Orcellet, Solange Romero, su hermano César Romero y a Gastón Sangoy. Por último, integra la lista de acusados un joven de 20 años de apellido Olivera, quien fue detenido cuando allanaron la casa de Barrientos y su mujer, Verónica Martínez, en la madrugada del miércoles. El pibe tenía unas tabletas de LSD, pero argumentaría que es un consumidor.

Sobre la situación de Petaco, muchos se preguntaron por qué no quedó implicado, ya que se sospecha que sería el "pez gordo" de la organización. En su vivienda del barrio Municipal secuestraron teléfonos celulares, pero su esposa quedó libre. De todos modos, según supo UNO en forma extraoficial, la Justicia tendría escuchas telefónicas que lo podrían comprometer lo suficiente como para un futuro llamado a indagatoria. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 12/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Villaguayense condenado por abuso sexual infantil estará libre hasta que quede firme la sentencia Paraná: Denunciaron un hecho vandálico en el edificio de Osplad Declaró Pavón y negó haber violado y matado a Micaela Apareció sano y salvo el anciano que se había extraviado en una zona rural de Federal Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas agravadas en San José Gualeguaychú: Encontraron cortando el césped a un hombre con pedido de detención Dictaron la prisión preventiva del cura Juan Diego Escobar Gaviria Concordia: Robaron el horno con el que daban de comer a 50 familias en la parroquia San Cayetano




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados