Encontraron el cuerpo de Matías Segovia, el joven que estaba desaparecido en Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 14 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 5506  visitas  | online 377  Lectores
POLICIALES

Encontraron el cuerpo de Matías Segovia, el joven que estaba desaparecido en Paraná

  Paraná, 13 Feb (APFDigital)


- El joven que estaba desaparecido desde el 19 de febrero fue encontrado en la zona de ladrillerías en calle Miguel David • Vale recordar que por su desaparición hay una persona detenida


Sobre calle Miguel David, en la zona de las ladrillerías de la capital entrerriana, y a pocos metros de la sede del COE (Cuerpo de Operaciones Especiales), fue encontrado un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Se trata de los restos de Matías Segovia, el joven de Paraná que fue visto por última vez el 19 de febrero en la misma zona. Rodolfo Segovia, el hermano del joven de 27 años, confirmó su identidad.

El hallazgo se produjo en horas de la siesta de este lunes. Lo encontraron niños que estaban cazando pajaritos en el lugar. Rodolfo y otros familiares fueron hasta el lugar y reconocieron el cuerpo, según informó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Federal secuestró en Chajarí indumentaria y calzado por un valor cercano a los 200 mil pesos Anularon la sentencia y habrá nuevo juicio por el femicidio de Gisela López Una banda fue detenida en Concordia cuando talaba árboles en un campo privado Capturaron a prófugo de la cárcel de Paraná luego de estafar a una anciana Un auto y un camión chocaron de frente en la Ruta 16 Motociclista está grave tras chocar con una camioneta en la ruta Nueva tragedia vial: Murieron dos personas en un choque sobre Ruta 12 Falleció la joven de Chajarí que sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados