Encontraron el cuerpo de Matías Segovia, el joven que estaba desaparecido en Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 14 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 479  visitas  | online 590  Lectores
POLICIALES

Encontraron el cuerpo de Matías Segovia, el joven que estaba desaparecido en Paraná

  Paraná, 13 Feb (APFDigital)


- El joven que estaba desaparecido desde el 19 de febrero fue encontrado en la zona de ladrillerías en calle Miguel David • Vale recordar que por su desaparición hay una persona detenida


Sobre calle Miguel David, en la zona de las ladrillerías de la capital entrerriana, y a pocos metros de la sede del COE (Cuerpo de Operaciones Especiales), fue encontrado un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Se trata de los restos de Matías Segovia, el joven de Paraná que fue visto por última vez el 19 de febrero en la misma zona. Rodolfo Segovia, el hermano del joven de 27 años, confirmó su identidad.

El hallazgo se produjo en horas de la siesta de este lunes. Lo encontraron niños que estaban cazando pajaritos en el lugar. Rodolfo y otros familiares fueron hasta el lugar y reconocieron el cuerpo, según informó UNO. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 14/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Dictaron probation a oftalmólogo de Paraná que mató a un hombre en un accidente de tránsito Concordia: Un joven de 18 años mató a otro de 17 Gendarmería allanó supermercado chino en Gualeguaychú Concordia: una joven apuñaló a su amiga porque no le devolvió un buzo Un villaguayense volcó con su auto en la ruta 20 Hay un detenido por el crimen en el barrio Antártida Argentina en Paraná Un joven perpetró cinco hechos delictivos en 24 horas en Concepción del Uruguay Mataron a un chico de 16 años de un disparo en la zona oeste de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados