En Concordia, secuestraron casi cinco kilos de marihuana en un control en la Ruta Nacional 14 | apfdigital.com.ar
martes, 14 de marzo de 2017
Hora: : :

Hoy: 40431  visitas  | online 833  Lectores
POLICIALES

En Concordia, secuestraron casi cinco kilos de marihuana en un control en la Ruta Nacional 14

  Concordia, 13 Mar (APFDigital)


- En el marco del combate contra el narcotráfico llevado a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, personal de la Gendarmería Nacional Argentina incautó 4,997 kilogramos de marihuana en la localidad de Concordia


El secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, afirmó que “desde el Ministerio de Seguridad hemos dispuesto un despliegue de las fuerzas federales en zonas estratégicas para desbaratar el narcotráfico”.

El procedimiento se produjo en un control rutinario sobre la Ruta Nacional N°14, en el kilómetro 240, donde se encuentran desplegados los efectivos del Escuadrón 4 “Concordia” de la Gendarmería Nacional. Allí, se realizó la inspección correspondiente a un ómnibus de pasajeros que realizaba el itinerario de Chajarí hacia Gualeguaychú.

Procediendo al control dentro del micro,  y ante la presencia de testigos, se observó en el asiento 49 de la parte superior trasera una mochila que contenía en su interior 6 paquetes rectangulares.  Los mismos tenían ocultos un total de 4 kilos 997 gramos de marihuana.

“Estos procedimientos, con controles vehiculares permanentes en las rutas argentinas, son muy importantes porque demuestran el trabajo diario que estamos realizando para ser una Argentina sin narcotráfico”, expresó el funcionario nacional.

Interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se informó a esta Agencia desde el Ministerio de Seguridad de la Nación. (APFDigital)



 



Compartir


Fecha Publicación: 14/03/2017  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Villaguayense condenado por abuso sexual infantil estará libre hasta que quede firme la sentencia Paraná: Denunciaron un hecho vandálico en el edificio de Osplad Declaró Pavón y negó haber violado y matado a Micaela Apareció sano y salvo el anciano que se había extraviado en una zona rural de Federal Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas agravadas en San José Gualeguaychú: Encontraron cortando el césped a un hombre con pedido de detención Dictaron la prisión preventiva del cura Juan Diego Escobar Gaviria Concordia: Robaron el horno con el que daban de comer a 50 familias en la parroquia San Cayetano




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados